Como se te puede escapar ese GANADOR a semejante club lleno de aura perdedora, imperdonable. Ojalá Pep no tenga piedad el sabado.
Esta situación solo deja un candidato, Erik Ten Hag.
Como se te puede escapar ese GANADOR a semejante club lleno de aura perdedora, imperdonable. Ojalá Pep no tenga piedad el sabado.
Esta situación solo deja un candidato, Erik Ten Hag.
Dirige Ajax y le está yendo bien. Puede hacer una buena Champions.
Lo contento que deben estar Cuti Romer y Harry Kane con su fichaje.
Deberían ganar la Conference League, pero hay una mufaen Europa con este DT.
Ahora, clasificar a Champions, es muy posible. Sacando a Chelsea, Liverpool y City, la 4ta plaza está remil peleada.
La verdad que me sorprende como el Tottenham es capaz de traer gente del prestigio de Antonio Conté, en este club no hay ni proyecto deportivo, los dueños no invierten lo suficiente en jugadores y dónde casi todas las figuras se van mal. Pero bueno, no tengo dudas que va a mejorar a Nuno, un terrorista del buen fútbol como muy pocas veces vi.
Y se quedó corta, pueden ser tranquilamente el doble los regalados por Lizze Ma♿uire
Te vas al descenso Dibu XD
Si toda su carrera jugó en esas zonas.
Ya está acostumbrado.
Voy a empezar a hacer encuestas del partido más importante de la fecha de cada liga, comenzamos acá.
Obviamente lo más destacado de está jornada de Premier es el duelo de los Manchester, así que…
0 votantes
El encuentro es temprano este sábado a las 9:30 hs por ESPN
Los 11 confirmados para recibir al microbio de la ciudad
3er partido consecutivo que cambia la dupla de ataque.
El mejor para esa formación es Cavani. Pero creo que se lesionó.
La segunda opción debería ser Greenwood que parece más jugador que Rashford.
Ma uire la puta que te parioooo…
esperemos que hoy sea el último partido del inútil de sojksker
Se viene otra goleada en contra
Ya empezaron
Penaldo se debe querer cortar los huevos por tener que carrear siempre a tanto falopa
Gol en contra de Manchester Unidos, hasta los huevos
Cuanto duré? Dirian el papá de Homero Simpson
Irremontable.
Parece que está perdida la temporada para Cristiano.
Bailly había jugando muy bien vs Atalanta. Tes días después, la mete en contra.
La limpieza que tiene que hacer ese club…
el united no la ve ni cuadrada y encima se hace un gol en contra por qué siempre se puede ser más pelotudo