Se llevarán tanta diferencia con el papu gomez por ejemplo ? que cada que vez que veo nunca está en el primer equipo de sevilla
Creo que Emi pidió irse, porque estuvo jugando bastante en el Arsenal esa temporada porque el titular(Leno) estaba lesionado para meses. El alemán ya se recuperaba y tenía asegurada la titularidad, o sea Dibu volvía al banco para la temporada siguiente, pese a que había andado bien. Entonces pidió irse para ser titular en otro lado, varios clubes medianos lo buscaron y lo llevó el Aston Villa.
Creo que anda lesionado el Papu. Pero si, no es titular fijo en Sevilla, lo mismo Lamela.
Encima con Moyes de técnico.
Se ve que al escocés le viene bien estos equipos medianos que quieren dar un salgo como cuando estuvo Everton.
Viste la noticia de que supuestamente los quería comprar el dueño del Spartak Praga? Jajaja, ya que le compran jugadores, compra nomás el club.
Kjjjj sisisi, va a llevar un montón de jugadores del Sparta al West Ham, ya me la veo venir, otra que el Wolverhampton con los portugueses va a ser
https://twitter.com/Bau_Nickk/status/1454874993607720960?s=20
Dos goles le hicieron así a Armani vs Brasil en la semis del 2019.
Lo prendieron fuego.
Estas obsesionado con Armani y Martínez.
Me lo dice el tipo que entra al thread de Cristiano a decir pavadas después de la Copa América.
Obvio, porque no se si sabes que ahí se habla más de Messi que del propio CR7 jaja. Así que es como si Lio tuviera 2 threads. Había que ir a domar gente ahí como siempre jaja.
Son todos vivos, el año pasado cuando lo eligieron el mejor nadie hablaba de la defensa del Aston, ahora si.
Yo escuché hablar de que Emiliano Martínez era muy bueno ordenando la defensa. Que se notaba en el Arsenal con Leno de titular.
Bueno, la temporada pasada Arsenal terminó con menos goles en contra. Esta temporada, lo mismo. Y creo que es la misma defensa del AV que el año pasado.
Inventan cada pavada para agrandar.
El verdadero ganador del partido del otro día fue el Tottenham kjjjj, se traen a Conte y dejan al United con el noruego
mal kjjj
La guita q desperdician en indemnizaciones estos tipos
Kjjjj cagó fuego el Manchester que lo quería a Conte, estuvo rapidísimo el Tocuen ahí
Lo rajaron por fin al Espiritu? Ya era hora.
Tiene buen equipo el Tocuen, pero tiene que luchar contra su mística perdedora.
No tiene una idea de juego tottenham, pasó de poch a mourinho a nuno a conte ajjajajajaja.