Premier League 2021/22

Tottenham es un Huracán o Roma, claramente.

2 Me gusta

Ya lo rajaron al Vikingo del United?

¿Sería quién?

El fútbol inglés es muy particular también. De no ser porque los torneos condadales se “descontinuaron” para los clubes de máxima categoría en los años '60, sería como el brasilero.

El Manchester United siempre fue un club popular, influyente y moderadamente ganador, pero más de la mitad de lo que ganó, lo ganó desde los años '90. Es muy notoria la diferencia del antes y después de Ferguson, antes tenía menos torneos domésticos que varios clubes.

El Arsenal fue el máximo campeón de la liga inglesa durante mucho tiempo también, hasta que lo pasó el Liverpool en los '70 u '80, y tuvo más que el Manchester hasta finales de los '90 o los '2000. El Manchester lo pasó al Liverpool en estos casi 30 años que no ganaron la Premier League por 2 o 3 títulos, y el que era muy pijudo pero se cayó mal fue el Everton, el rival tradicional del Liverpool.

Luche y resista asesino con cara de niño, que nosotros lo bancamos a muerte, atorníllese en el puesto, que usted puede revertir esta mala racha, lo saca adelante!

Nos cogimos a Frielsa hoy en la Carabao Cup kjjj

:grin: :grin: :grin:

1 me gusta

Yo ya silencie las cuentas del united en twitter, lo saque de favorito en sofascore y no pienso ver un partido más hasta que este inepto hijo de puta se vaya.

No hay lógica para que se lo banque tanto. 0-5 ante tu clásico rival en tu casa, quien mierda puede sobrevivir a eso?. Debe haber hinchas del Liverpool y City dentro de la directiva del United, sino no se entiende.

Está es una gran noticia para los rivales, la festejan.

1 me gusta

Vamos canoso, resista!!!

1 me gusta

Ole is at the wheel at the wheel , ole is at the wheel LARARARARA LARARARA

1 me gusta

En cualquier momento le dan una patada en el orto…

1 me gusta

La verdad no me esperaba que el Leeds en primera de tanta lástima , pensé que iban a quedar como un club de mitad de tabla de premier pero parece que vuelven devuelta a la SkyBet Championship

1 me gusta

Gana seguro el proximo partido

Bielsa tienen las semanas contadas

1 me gusta

Volvió?

1 me gusta

No puede ser que se acomode River y el enano diabólico de sjoslhker no me deje ser feliz al 100
Ñoqui hijo de puta, cuánto más daño vas a hacer a la institución? Te vas a comer 7 con el tocuenham y 60 con los provida de manchester y encima te va a ganar un técnico con nombre de palitos salados y pelado

Andate solkdjaker, ladrón, satrapa, sinvergüenza

mqdefault

1 me gusta

Siempre lo mismo con bielsa. Llega a un lado y gana un par de partidos. Acto seguido, la prensa le mete un inflador como si fuese la segunda venida de cristo, entrevistando hasta a las personas que le lavan
auto, generando en la gente una simpatia irracional hacia bielsa. Finalmente, todo se cae por su propio peso, pierde hasta los sorteos antes de empezar los partidos, fracasa olimpicamente y le meten una patada en el orto. Si di maria pudo romper su ciclo en la seleccion, podra este tambien en algun momento?

5 Me gusta

O abandona solo jajaja

:rofl: :rofl: :rofl:

Magia en todo el comentario

Pobre Maguire (kappa) le dan con un caño todos jaja

RAFAEL VAN DER VAART: “Creo que Maguire llega a casa todos los días y le dice a su esposa: ‘Soy una mierd* en el fútbol, ​​pero gano muchísimo dinero. Tienen que creer que soy bueno’. Realmente lo digo en serio, el tipo se ríe de todos”.

2 Me gusta

Por el texto largo y explicación parece Maiden pero por como le pega a Racing al final del comentario me hace dudar.

1 me gusta