si me refería no al alctual momento sino los partidos viejos del united de fergie etc etc les guste o no jugaban un futbol hermoso
Uh este es un tema que ya se ha hablado acá y más de una vez y con este personaje involucrado. El borra cosas de la historia y acomoda otras para que sean convenientes a su relato. Imagínense que hasta deslizo que el Everton es más grande que el United
Le rompe las bolas que se hable de que el City es moda pero es la absoluta verdad, los máximos ídolos de la historia del City son, sacando a los jeques, Agüero y Kompany, que hasta ayer jugaban. Le tienen que succionar el escroto toda la vida a los árabes. Eran un ascensor.
Y como muy bien menciona Ruperto, primer equipo ingles en ser campeón de Europa y lo que paso con el accidente no se puede obviar, el United había ganado consecutivamente las ligas 55/56 y 56/57, era un Manchester fabuloso, la primer camada de los Busby Babes, que posiblemente iban a seguir ganando sino pasaba eso.
Ah y Ferguson ganó 3 títulos antes de la creación de la Premier, llegó en el 86, 19 en total desde 1989 al 2000 y nada que sea del siglo pasado es moda moderna.
DATO: Sabían que solo hay dos clubes que tienen récord positivo en enfrentamientos contra el United en toda la historia?, estoy hablando de equipos ingleses obviamente. Ellos son MK Dons y Southend United, que la única vez que se midieron contra el United le ganaron y lo eliminaron, ambos por Copa de la Liga. Y los grandes? a todos el United los tiene de hijos.
Que hermosos los goles del partido de arsenal. Y el city enamora como juega. Es la mejor liga por varios cuerpos
Ex grande el United jaja
El womanchester united se volvió un equipo totalmente perdedor. Y CR7 es un ex jugador, que empiece a hacer el curso de técnico
Discutir si el United es un equipo grande es una boludez.
Equipos top en el mundo.
Lo que no tengo claro es si es mas grande Liverpool o ellos, o si tampoco está tan claro.
Kjjj
Imagina cuestionar al tipo que va a manejar sus contratos y su futura continuidad en el club.
Pensar que esos tipos bancaban al noruego cuando no paraban de comerse pijazos tras pijazos.
Con el noruego: 7G, 3E, P6
Sin el noruego: 9G, 8E, P2
Aunque esos 6 ya son los 6 con mayor palmarés (contando todas las competencias).
El problema del United son los jugadores kjkjkjjkj. Unos vagos tremendos.
Así son las rachas, se acabó la del United.
Kane acaba de superar a Henry en cantidad de goles en Premier League, lo dije hace un tiempo, creo que es uno de los mejores jugadores de la historia que nunca ganaron un titulo.
Que grande el Nottingham Forest, se metió a cuartos de final de la FA Cup. Le toca el Liverpool.
Crystal Palace - Everton
Middlesbrough - Chelsea
Southampton - Man City
Nottingham - Liverpool
Ufff, el mismo partido del desastre en la cancha del Sheffield Wednesday, cuando fue la última vez que se habrán cruzado por FA Cup y cuántos partidos habrán jugado después de ese partido?
Por lo que estoy viendo, si no está mal, es la primera vez que se cruzan desde el desastre, osea después de ese día se jugó la vuelta en Old Trafford y nunca más
Y en Premier jugaron en la temporada 98/99 por última vez, después no volvieron a jugar por ninguna competencia
Pickford el arquero de la selección es un colador.
Si esa por premier fue la última, Liverpool no gana en City Ground desde 1983, típico dato con el que roban equipos que permanecen un millón de años en el ascenso kjjj.
Es una locura esto.