Mmm… dijo la muda
Para mi es offside
Este tipo esta boicoteando al Manchester
Se cayó s pedazos el Manchester United
Ya ni partidos dignos hacen. Ex club. Y son de los mas ricos del mundo, 2dos creo despues del Newcastle. Se puede ser tan burro para elegir jugadores?
Manchester y Esgrima United.
Volve noruego! Te perdonamos
El tottenham solo 2 títulos? Y son del big six. Me hace acordar a Huracán jajaja
el Newcastle no es campeón desde 1927, como cambiara esa situacion ahora que es el nuevo rico de la premier
Me encanta como juega el city
RIP manchester united
1993-2013 . murio tan joven …
El Big Six es más por el poderío económico que por grandeza deportiva, si mañana el pelado sidoso de Levy quiere se compra todo el plantel de River.
Huracán es mucho más chico. El Tottenham tiene 8 FA Cup, está empatado con el Chelsea y solo el Arsenal(14) y el United(12) tienen más, es muy importante ese torneo en Inglaterra.
Son después del Arsenal el club con más hinchas en la capital.
pre premier league
liverpool : 18 titulos , el ultimo hace 2 año/s
arsenal : 10 titulos , el ultimo hace 1 año/s
everton : 9 titulos , el ultimo hace 5 años
aston vill.: 7 titulos , el ultimo hace 11 años
manch .u : 7 titulos , el ultimo hace 25 años
de los tops 10 de la premier , el que mas titulos gano fue el united , y si se compara la cantidad de titulos post y pre premier league , el united antes de la premier gano 7 y despues 13 , el 185% mas , el unico que lo supera es el city , que obtuvo un 250% , 2 antes y 5 despues , todos los demas ganaron muchisimo menos , y despues quieren venir a hablar de que el united no es una moda moderna …
Fueron el primer club ingles campeón de Europa y sino era por el accidente del 58 hasta quizás la ganaban antes, además son el primero en jugarla (el Chelsea no quiso participar en la de 55/56) . Con Charlton, Law y Best hicieron hinchas por toda inglaterra, los tres ganaron el balón de oro en esa década del 60. Después entre el 77-90 metieron cuatro fa cup, tres de ellas antes de la llegada de Fergie
independiente el primero en ganar la libertadores para argentina y es mucho menos que river y que boca , racing el primero en ganar la intercontinental , aparte que tampoco es que tenga 14 champions , tiene 3 , justo la mitad que el liverpool , y ya lo de los jugadores es una pavada , barcelona tuvo a messi , maradona y cruyff por ej. y no por eso es mas que el madrid que solo tuvo a d’istefano (del top 5) … y si vamos por hinchada , hoy en dia la mayoria de los fanes del united lo son por lo que fue la era ferguson , justamente lo mismo que esta haciendo ahora el city , por eso es que me dan por las bolas que critiquen tanto de moda al city , cuando su posicion actual es por lo mismo , una racha dorada …
Te nombré a esos jugadores nada más que para describirte cuando el United se vuelve un fenómeno masivo en Inglaterra que va de la mano con el mundial del 66. Además no es que Ferguson tuvo solo 5 añitos buenos, abarcó casi tres décadas!
lo matan al united porque ahora anda para el ogt pero metio como 10 premier leagues con champions y todo en los 90 2000’s , los mismos que bardean al liverpool el club de inglaterra con mas champions que domino los 70 80 y este ultimo tiempo estuvo bastante en pija , disfruten de los 2 clubes pajas
No hay nada por lo que disfutrar en el United en este momento ja. Pero tratarlo de moda y negar que es un gigante del continente como Real Madrid, Juve, Bayern, Liverpool, Barcelona, Milan, Ajax e Inter es una boludes.