Premier League 2021/22

La verdad es que el United que salio 2do el año pasado jugaba 10 veces mejor que este. Claramente las incorporaciones no le vinieron bien.

Aparte que Bruno bajo muchisimo el nivel

Varane, meh. Ni fu ni fa.
McTominay, como escocés promedio, mete ganas pero no hace la diferencia.

Me olvidé de Greenwood, que es muy bueno.

Fíjate que son todos atacantes los que zafan del plantel actual.

1 me gusta

Todavía no entiendo como se vino tan abajo Varane, en el Real jugó bien durante mucho tiempo, mismo en la selección, no se que le pasó.

1 me gusta

Los laterales son buenisimos, la dupla central es correcta. El escoces despues de Kante es el mejor 5 de la Premier.

Hay un bajon de nivel de ciertos futbolistas. Bruno y Mc terminaron como la dupla central que se comia al mundo, y hoy en dia son un desastre. Greenwood bajo el nivel, Rashford bajo el nivel, Sancho entro mal en el equipo y incluso asi es de lo merjocito. A lingard se lo devolvieron siendo de los mejores delanteros de la Premier y volvio a ser un clavo.

Algo fallo en ese armado de equipo o pretemporada. No parece un problema de nombres

Wan Bissaka y Shaw te parecen que son buenísimos? Yo los veo normalitos, incluso tienen muchos errores en defensa.

1 me gusta

El negro, Shaw y Telles. Los 3 me parecen muy buenos, con un nivel actual malo. Pero con ya varios años probados que son buenisimos

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo, para mi era un jugador para el juego de River.

2 Me gusta

Preparado para ver al Tottenham de Antonio.

2 Me gusta

Ya va perdiendo 1 a 0

1 me gusta

Es curioso como Tottenham no invierte fuerte en defensores, necesitan una depuración importante en esa posición, tienen una cantidad de tarados importantes que te hacen perder partidos por distracciones. Ya desde la época de Mou, que ahí tenían un poder ofensivo letal, pero cuando se tiraba atrás la cagaba porque no había defensores confiables y así perdió varios puntos innecesarios.

Tienen al Cuti Romero ahí, pero bue… es fragil como todo cordobés…

Menos mal que me fui al cine para evitar ver la decepción número 100. Si los dueños quieren ganar algo es hora de romper el chanchito y romper el mercado.

Que institución anti títulos los Spurs eee, va a morir virgen Harry Kane

1 me gusta

5 Me gusta

Compraron al “mejor” defensor de toda Italia del año pasado.

Ese Cole Palmer juega muy bien, tiene otra joyita el City en ese pibe.

1 me gusta

Opino que va a confirmar lo que ha demostrado con l’Atalanta.

Che, el Arsenal quedo afuera del FA CUP contra Nottingham Forest.

CHAMPIONS OF EUROPE, YOU’LL NEVER SING THAT.

Bullyneados por un equipo de 2da división, típico del buen Arsenal.