Nosotros tendriamos que empezar a hacer eso, ganar el torneo argentino todos los años no es un disparate, son todos horribles
Como esta la inseguridad en Europa, eh.
Capaz que Manu ahora si se pegue la vuelta XD
No gracias
Ultra inflado. Vale la mitad de lo que lo pagaron como mucho
El Gol de Salah y el de Kovacic son los mejores goles del año (cuack) sacando el chiste, son goles de jugadores con una tecnica superlativa, goles que en el futbol argentino se ven cada varios años, La Premier es por afano la mejor liga del mundo,no solo por los equipos sino por los jugadores que hay
La mejor noticia
una maquina el city , y el chelsea como se pinchó yo pensé que iban por un bicampeonato de Champions…
No lo sé Rick… XD
Para mí tanto Liverpool como Chelsea son serios candidatos en la Orejona.
yo al chelsea lo tenia como primer candidato a ganarla y depsues al liverpool , pero veo que en la premier ya no son lo mismo que hace , no se , 3 meses ponele (el chelsea)
Cómo que no pasan el partido del Manchester United? No puede ser, viejo. Ahora mismo estoy llorando en el medio de la calle bajo el sol calcinante
Son unos hdp tienen mil señales y monopolizan todo al pedo estoy mirando un stream francés
Y si, un crayón en la cabeza tienen Rashford y Sancho, dos máquinas de hacer cagadas
Hay equipos que están en la parte baja de la premier que tienen mejor funcionamiento que el United, que si están donde están es por la falta de calidad individual, característica que si tiene el United en algunos de sus jugadores y que por eso le permite ganar algún que otro partido.
El juego del United es una mierda y está lejísimos de los que hoy llevan la batuta de la liga.
Cómo vendieron humo con el Bielsa aleman! Mamita querida. Para eso hubiesen dejado al noruego inutil. Sigue siendo una murga el United.
Mamiiita el United, al comienzo de temporada creía fervientemente que iban a pelear arriba. Hoy ni sé si juegan Europa League
ajajaja yo se los canté acá a los hinchas del United del foro, no me quisieron hacer caso y me corrieron con que no lo conocía kjjj
A todo esto, el bicho jugó hoy?
Mira que me fume un año al tano Vella siendo desbordado por cada paparulo pero Wan Bissaka es lo peor que vi en mi vida.
El United tiene los peores laterales del mundo. El oficinista Shaw, Wanbi, Telles. Todos malos
El problema del United es la cantidad de falopa que tienen en el equipo que todo el mundo llama ‘‘de calidad’’.
Es espantoso su plantel. Si me pongo a pensar los únicos que zafan son De Gea (bien en el club, mal en la Selección), Sancho (recién llegado), Bruno, Rashford y Cristiano. El resto, no sirve.
Pogba, muy lindo los chiches, pero no te juega dos partidos seguidos sin lesionarse o histeriqueando que se quiere ir.
McTominay, Varane, Van de beek, Greenwood no?