Premier League 2020/21

Terríble pecho frío James,en los momentos decisivos siempre falla.

1 me gusta

Everton siendo Everton, hace 11 partidos que no ganaba Newcastle, 4 derrotas consecutivas por Premier.

Igual mucho no da hablar, hay que perder con Sheffield eh.

1 me gusta

Como tarda con los cambios muchas veces Ole… hace 10 minutos que no la tocamos y el Arsenal no nos emboca porque son muy pechos.

Debe tener el mismo representante que Maxi López ese David Luiz, no entiendo cómo sigue jugando en la Premier siendo tan horrible

2 Me gusta

Se terminó la Premier, felicitaciones Shitty

2 Me gusta

Me cae muy bien Carletto pero siempre fue igual. No lo veo mu táctico. Además, es Italiano y sabes como es eso: El Catenaccio es a Italia lo que la Salsa es a Cuba.

El Everton no provoca nada. Jugadores como Pickford, Doucuré, Richarlidson y André Gómes no tienen nivel ni para jugar la final de la Libertadores-

Esta frase es tan desacertada que no sé por dónde empezar jajajajaj

Jeje, por qué razón @ Angelito? Es solo una comparación derivada de la realidad. A no ser que el Catenaccio no haya surgido en Italia ni la Salsa en Cuba.

He leído la frase unas 10 veces. Lo que digo es que Carletto en su condición de Italiano está llevando el Catenaccio a la Premier.

El Leeds defiende peor que nosotros,2 tiros 2 goles,lo salvó el VAR.

1 me gusta

Lo que juega Bamford mamita; no sólo mete goles,asiste,corre a los defensores y mete.Tremendo.

Lo quiero ver en el Liverpool.

Todos jugando para el City.

1 me gusta

Bien por Leeds, es un muy buen equipo Leicester.

Se rompió Bamford al final, qué sal…

1 me gusta

Alguien me puede explicar porq el West Ham tira burbujitas cuando salen a la cancha, no podes ser tan trolaso loco, Manu salí de ese equipo de mierda y veni a ganar la quinta lpm

6 Me gusta

:joy::joy::joy:

Perdian 2 a 0 y ni lo puso a lanzini el dt. Ahora pierden 3 a 1. Como va a recuperar el nivel si ni juega?

2 Me gusta

Solo alguien jugaría para el City si no le saca puntos a Liverpool. Cuando van a entender que el título no sale de ManCity Liverpool?

Qué asco me dan estos equipos que entregan el orto al city y contra nosotros dejan la vida. Muéranse todos.

1 me gusta

De que equipo “sos”?

Liverpool Football Club

1 me gusta

es una tonteria , lo mismo podia decir el city la temporada anterior , que entre equipitos que le quitaron punto jugandole a muerte y la suerte del pool saco 200 puntos de ventaja … la realidad es otra , cuando un equipo esta mejor se le hacen las cosas mas sencillas , y por ej. el liverpool tiene varios jugadores que no estan al nivel que demostraron temporadas atras , y es normal …