Premier League 2020/21

Pero a Bielsa se le festeja como una hazaña haber ascendido a la Premier… de eso me quejo.
Después todo el periodismo diciendo “el Leeds de Bielsa va cuarto en la Premier”. Quiero ver que dicen ahora, tanto los periodistas como los fanáticos de BIelsa.

2 Me gusta

El Leeds no aspira a nada mas que a salvarse del descenso, y como viene la mano hay cuatro equipos que están claramente por debajo suyo.

Que el Leeds quedé 15° después de 16 años sin jugar en primera es un logro.

No sé por qué le exigen que clasifique a las copas.

Si lo decis por mi, yo no le exijo.
Los que ensalzan a Bielsa hablan del gran logro del loco al estar 4to en las primeras fechas. Para mi queda en el último tercio de la tabla. No he visto que nadie le exija mas acá en el foro.

1 me gusta

No, no. Es en general, como que Bielsa tiene que quedar en puesto de Europa League porque si no es “fracaso” su temporada.

Todo es “fracaso” en el futbol últimamente.

Y se pierde el hecho de que son recién ascendidos.

1 me gusta

El objetivo de todo equipo que asciende es mantener la categoria. Si entra a Europa estariamos hablando de un campañon por parte de Bielsa.

Aparte que es un club como Leeds, no es que tiene el presupuesto del Newcastle por ejemplo. Al que tal vez si podrian exigirle que termine algo arriba de la tabla

Gol de Kane sobre el final.

El once titular de hoy del Totte:
Lloris
Doherty-Dier-Alderweireld-Reguilón
Sissoko-Hojberg-Ndombelé
Son-Kane-Bale

Es un 11 potente y no se habla mucho.

Por supuesto que es un gran logro ganar el Championship. Son 46 fechas!!! En una liga con mucho más nivel que la mayoría de las ligas del mundo. Y más logro todavía porque ya había hecho una gran campaña el año anterior y se le escapó sobre el final. Con esos mismos jugadores, en lugar de pincharse por la decepción, mejoró la campaña.

1 me gusta

Es que en general sucede lo contrario con Bielsa. Cuando llega a los puestos altos transitoriamente, es el mejor técnico argentino, a la altura de BIlardo y Menotti.

Después cuando baja a los ultimos puestos es el mejor DT hablando, y sigue siendo una leyenda. En realidad me parece un DT normalito.

No creo que descienda, pero no me parece que quede en la mitad superior de la tabla. Tengamos en cuenta también que fue uno de los 3 equipos que más desembolsó en fichajes, tomando ingresos e egresos.

1 me gusta

Lo de Bielsa en Leeds es muy comentado porque tomó un equipo de mitad de tabla de 2da división y les hizo ascender sin mucho gasto. Viven endeudándose en esa categoría con tal de llegar a primera.

Yo no siento nada por su figura, ni para lo bueno, ni para lo malo, pero no deja de ser meritorio su trabajo ahí.

Y si es un DT normalito, puede ser. Para mí tiene conferencias de prensa interesantes. El tema es que los fanáticos arruinan todo haciendo quotes o enmarcando frases y yo entiendo que eso pueda molestar.

1 me gusta

El Liverpool sale a jugar con los 4 de Liverpool arriba.

Los 4 fantasticos versión manaos

Suban al trencito del Leicester comandado por el gran Jaime Vardy

2 Me gusta

Entre aca y lei a uno diciendo que es un merito ganar la b inglesa…
Jay, veni y llevanos puestos.

2 Me gusta

Que cosa rara que tenga 24 y la primera tenga 20. Para mi a la primera le da para ser un campeonato de 22-24.

Los grandes no quieren, por el calendario ultra cargado. Premier + Carabao + FA Cup + Europa o Champions, etc. Siempre se quejan de eso.

2 Me gusta

fracaso: “1. Resultado adverso en una cosa que se esperaba sucediese bien.”
“1. m. Malogro, resultado adverso”

perder: 3. No lograr lo que se esperaba o se necesitaba.

Esa cosa cliché de “fracasar no es perder, ez noh hintentarloh” es puro verso a lo Coelho para justificarte, romantizadores de la derrota, aunque suene mal todos nosotros tenemos nuestros pequeños fracasos diarios cuando no nos salen las cosas como esperamos, lo que pasa es que es una palabra fuerte y es difícil admitirlo para mejorar.

Tampoco creo que esto te haga si o si un fracasado, es como que una noche la virguees con una mina y ya seas un virgo, no, son cosas que pasan y hay que ver en la balanza que pesa más, ya si se repite mucho es un tema para revisar.

1 me gusta

Lo normal es fracasar. Y en un balance general siempre vas a estar negativo, vos en tu vida y cualquier club en el fútbol porque todos pierden más de lo que ganan.

1 me gusta

Pero después teniendo ganada la Premier ponen suplentes en una semifinal de FA Cup como hizo el Liverpool. Son unas putitas.

Es así. Pasa que inflan mucho la palabra y está la regla no escrita de que debe usarse solo en casos extremos, sino es una herejía

1 me gusta