Ojo que el VAR ingles es diferente al de Conmebol
te llevarias aunque sea una palmada en la espalda si lo hubieras dicho hace 2 semanas atras , con el diario del lunes cualquiera puede ir y ver la tabla … asi que ni eso te mereces …
Casi siempre se ve en vivo como ponen las líneas con el mouse. En el gol que le anulan vergonzosamente al Liverpool contra el Everton también.
Yo era de los que quería el VAR en un principio, pero ya quedó más que demostrado que roban igual que antes. Y peor, porque ahora te roban mirando la jugada, antes por lo menos te podías mentir a vos mismo diciéndote “Bueno, es humano, se equivocó”. Ahora directamente toca aceptar que te roban y listo.
Que extremistas que son con el Leeds jajaja. Iba perdiendo 1 a 0, empató el partido con un gol legal y se lo anularon, ya ahí se desvirtúa el partido. Le hacen el segundo y logra descontar. El tercero viene de una fatalidad, un gol en contra que es muy difícil que se repita. Y el cuarto ya con el partido roto y el equipo regaladísimo.
Cuando gana un partido dicen que está para pelear el campeonato y cuando pierde que está para pelear el descenso jajajaja.
Ni hablar que hace como 5 partidos que tiene lesionado al 5.
Imagínense la murga que sería River sin Enzo Pérez por ejemplo…dejen de joder.
El problema no es el VAR, es el reglamento.
Y eso es un gran avance. Para llegar a algún día tener arbitrajes justos hay que empezar por derribar el mito del “error humano permanente”.
Avance las pelotas. Todo el mundo sabe que nos robaron en Lanús y no pasó nada jajaja. Es siempre lo mismo.
A 7 puntos de la zona roja eso no es pelear el descenso. Sino si el City pierde mañana con el Liverpool se le podria decir lo mismo
Dame el VAR mil veces entonces, por lo menos quedan mas expuestos
Veamos entonces.
Yo creo que va a quedar en el ultimo tercio de la tabla. Queda muchísimo todavía.
jjaja, porque acá solo hablo del United. Te podría pasar mil conversaciones donde digo que para mi no pasa mitad de tabla.
igual bastante poco me importa el Leeds. SI me importa que sobredimensionen a un entrenador que bastante poco ganó.
En fin, no voy a hablar mucho más del Leeds y mucho menos de Bielsa.
Bruno la rompió hoy,
Y de qué sirve? Si igual ya te robaron
Ya empezó a parchear Bielsa, Bielsa es un muy buen formador de jugadores y nada más
Dos partidos seguidos pierde y ya pecheada. Dos partidos donde uno juega contra el gran Jaime Vardy y otro donde le anulan un gol lícito. Ni que hiciera gol con la mano
Bueno. ¿Y? ¿Tu propuesta es sacar el VAR para que pase lo mismo pero solo con árbitros y líneas y se excusen con “los errores humanos”? ¿Qué ganás con eso?
Sí, exacto. Ganás tiempo.
Te pueden robar 1 o 2 veces con esa metodologia, no siempre porque es muy alevoso y por sobre todas las cosas, porque esas jugadas no te pasan siempre. Y llevandolo a Argentina se arma un quilombo.
mira que no soy amante de bielsa , pero no podes valorar un entrenador segun lo que gane o pierda …
Al fin y al cabo lo que importa es ganar.
al fin y al cabo , el que gana es el que pone mas guita y tiene mejores jugadores … en pleno 2020 no podes pretender que se gane con un leeds o con un athletic , a los entrenadores lo maximo que puede exigirsele es que trabajen y la mejor prueba de su capacidad es el como hacen que sus jugadores rindan al 100% y terminen de explotar todo su potencial … el bilardismo estaba muy bien para los 80’ y 90’ , ya no va mas … pero que se puede esperar de alguien que es hincha de un grande de europa? amantes de ganar 900 partidos por temporada y luchar todo , por que saben que las malas no llegan mas y si llegan son por un tiempo nada mas.