La mejor contratación del último día la hizo el Everton con Godfrey. Muy pillos para comprar.
Faltó un central
Estás loco Bulls?
No me lo mates a Rio.
Falta el central, pero supongo que ya no lo van a fichar
No ya no, igual si te fijas los números en la temporada pasada que se terminó tercero sobretodo en la segunda parte, la del United fue una de las defensas más solidas. Está temporada que arranco no se, están dopados, no se que mierda les pasa.
Lo del segundo gol del Sevilla en la Europa League era para despedir a todos.
Me hubiera gustado Upamecano, tiene muchas condiciones y sobretodo futuro. Capaz si pasamos a octavos de champions…
“Manchester United es uno de los clubes más grandes del mundo, por lo que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado muy duro durante el tiempo libre y tengo muchas ganas de competir y representar a este increíble club.”
“He jugado frente a algunos de los aficionados más apasionados del fútbol durante mi carrera y sé que será lo mismo en Manchester. No puedo esperar a experimentar la atmósfera de Old Trafford, cuando sea seguro que los fanáticos regresen."
Rashford balón de oro 2021, Maguire mejor defensor
¿Alguien sabe cómo juega el grone? Alto fichaje siendo titular en un equipo Champions. Ojalá tenga capacidad de recuperación, que es lo que viene necesitando el Arsenal hace 2 millones de años.
el united puede comprar lo que sea , que las expectativas ya son nulas , pasaron cracks , idolos , campeones del mundo, campeones de champions , figuras de equipos competitivos , etc … y sigue sin lograr nada … dudo que su salvacion sea un 9 quemando sus ultimos cartuchos …
Como mierda siguen fichando en otras posiciones y no llevan un central más?
En un inédito plan de recortes, el Arsenal despidió a su mascota pero una...
Gunnersaurus acompaña al equipo desde 1993 y su salida se debe a un plan de reducción del gasto debido a la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus, aunque hace algunos días el mismo club le renovó un contrato millonario a una de...
devuélvanle su trabajo al Gunnersaurus!
La última vez que me fijé ManU tenía como 200 laterales y compró uno más . Pagó 80 toneladas de billetes por un defensor (irrisorio) y son un colador. Pogba es otro jugador irreconocible .
Claramente Soljkaer es una madera como Dt . Tienen todos los recursos y le pifian feo feo, sin rumbo aparente
Tienen un gran equipo pero hasta que no traigan un dt como la gente van a seguir penando.
no traigan un dt como la gente
Con los Glazer y Woodward olvidate.
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2020/10/06/5f7c88e0e2704eb3518b4601.html
Ozil se hará cargo del salario del Gunnersaurio!! Volverá al trabajo!
A Solskjær lo tendrían que haber rajado después del papelón en la Europa League.