Exagerado siendo que es la segunda liga que mejor le va.
Si el parametro para vos es lo internacional entonces la bundesliga y la liga francesa que tuvieron finalistas y semifinalista de Champions son las mejores liga del mundo.
PD: Claro dan vergüenza en lo internacional
Hagan un thread de cual liga es mejor. Este es el thread de la premier, a nadie le importa lo que están discutiendo.
Lo diría que si porque los clubes grandes de Alemania y España tienen más que los de Inglaterra desde hace años, el tema es que los chicos de esos países son muy microbios.
Allison no juega por 6 semanas, chau premier para el Liverpool, con ese arquero de mierda no se puede competir, ya les costo la ultima champions.
Iba a decir exactamente lo mismo. Armen uno y listo.
pero el tema es que no me compensan tampoco los equipos pequeños de inglaterra , dejando de lado el tema de proporcion entre buenos y malos equipos de las grandes ligas , para mi lo que mas me deja claro que no es la mejor liga , es el nivel demostrado , si , la premier tiene partidos entretenidos , y son puro show , pero en cuanto nivel son muy bajos … en otros paises no se si seran mejores o peores , pero intentan jugar por lo menos , la premier es meterse atras , y contragolpear , y si no se puede entrar pegarle desde lejos … el unico equipo de la premier que vi intentar jugar , fue un arsenal de wenger en el 2013 creo …
pues no lea m’hijo , o es que acaso tenes la obligacion de leer todo y todo lo que se postea tiene que pasar por tu aprobacion? estamos hablando de la premier en todo caso
Es fuera de tema lo que están discutiendo. Metiste tremenda desvirtuada.
por que? acaso no estamos hablando de la premier?
Todo parte desde que “mejor” puede significar varias cosas.
United tiene que cambiar el técnico y al que pide los refuerzos. Incrieble que no lleven un central de garantías.
El mediocampo que arma Solsjkaer es para perder. Que ponga a Donnt con Matic, Pogba y Bruno. Esos.
Esto fue lo que detonó la discusión. Justo en el momento que el resto de usuarios estaban dsfrutando de la jornada. Muchas ganas de trollear y desvirtuar lo tuyo.
Venia a decir algo así, la Premier está buena si sos neutral, mira si la liga nuestra fuera así y un no se, Banfield, nos gana 7 a 2, anda a bancartela vos a esa jajajaj
Jajaja llora boca rie san martin de san juan
Impresionante lo del united, cavani ya está pegando la vuelta a Francia
Estamos en 1948?
Que clase de 1950 First Division es esta.
Encima Everton puntero.
Hola Alex Telles
Contrato por cuatro años.