Premier League 2019/2020 Liverpool Campeon

Resultados de hoy:

Sheffield Utd 1 - Crystal Palace 0
Chelsea 1 - Leicester 1

Mañana cerramos la fecha frente al Wolverhampton, vamos United

Bueno empatamos 1-1 con el Wolves, buen primer tiempo, mal segundo, penal desperdiciado por Pogba… en fin.

Eso, en lo personal los que mejor mejor me caen son el Tottenham y el Leeds desde siempre, mientras los que detesto son el Chelsea y el City por razones obvias. Antes también odiaba al Arsenal, pero ahora me da lástima

Me cae más o menos bien Liverpool, es como que me suele caer bien el más campeón de cada liga. Antes me caía bien Manchester City, pero ya desde hace varios años no, porque pasó a ser potencia actual.

Bien: Liverpool de siempre y ahora el Leeds.
Mal: Chelsea y Manchester City

En general, quiero que pierdan todos en competencias internacionales salvo que jueguen con por ejemplo Juventus o los grandes de España.

Chelsea me cae muy mal por Abramovich, Manchester United porque me hace acordar a la bosta y son tramposos.

De los grandes, Liverpool me parece el club mas respetable y posiblemente el mas grande aunque tiene una hinchada bastante simia, los del Arsenal me dan penita me hacen acordar a Racing y a Cerro Porteño me compadezco de ellos y de Tottenham me gustan los símbolos y colores. Y si me preguntas que equipo preferiría que gane en Inglaterra y si tengo que elegir un equipo inglés que gane torneos europeos diria Manchester City, que no entiendo por que muchos lo odian, yo le agradezco que trabe a equipos como Liverpool, Arsenal y Manchester United que son los grandes históricos.

Bien: West Ham, Chelsea y Liverpool

Despues no hay ninguno que me caiga mal, mal

Liverpool y Tottenham.
Me gusta Liverpool porque está en la zona más católica/irlandesa de Inglaterra, incluso antes de la hambruna en Irlanda que hizo que emigrara media isla, esa región tenía como un 20% de católicos, los llamados recusants, a pesar de que estaba prohibido serlo (la discriminación contra los católicos recién terminó en la época de las guerras napoleónicas)

Tottenham porque es el equipo con más argentinos, un poco como lo que fue Inter en Italia

1 me gusta

Liverpool me encanta. Me fascinó cuando era chico. Y lo sigo siempre.

Odio al Chelsea, me dan asco. Y el UTD obvio q NO me cae bien.

1 me gusta

Me había olvidado de eso, punto a favor para Liverpool.

De cualquier forma glory glory Celtic fuck UK.

Debe ser la unica liga donde me caen mal todos los equipos grandes, en especial el Liverpool y el humo de la hinchada con esa canción de youll never walk alone, despues durante todo el partido estan callados. Lo contradictorio es que es una liga que me gusta mucho mirar y siempre que engancho algun partido lo dejo, pero en general siempre ganan los mismos, es raro que haya un batacazo, si juega el City con cualquier equipo de la mitad de la tabla es demasiado raro que les saquen ni un empate, es una cagada eso, muy predecible. Y siempre son los mismos 5 equipos arriba de todo en distinto orden, igual que en España e Italia.

Si tengo que ver un partido en la tele o elegir un equipo en el PES elijo entre el Manchester United, City, Liverpool o Tottenham. El Chelsea y el Arsenal nunca me terminaron de atraer asique supongo que esos son los que me caen mal, aunque la camiseta titular del Arsenal siempre es linda.

Tottenham, desde la era de Bale y Modric. Sigo al Chelsea también por un par de amigos.

Que paso acá? supongo que unieron el tema de quien te cae mejor con el de la liga jaja no entendía que hacía esto aquí.

Si lo analizas la Premier es la “mejor” en ese aspecto; en España es Barcelona/Real Madrid; en Italia es Juventus ( y la eterna espera de que Milán e Inter resuciten); en Alemania es el Bayern; en Francia es el PSG y dos o tres equipos peleando por el segundo puesto … en la Premier en cambio tenés 6 candidatos siempre, con uno o dos superiores al resto en algún caso como ahora puede ser el City, y sin embargo hace poco la terminó ganando el Leicester …

1 me gusta

Tiene un envoltorio muuuuy vendedor la Premier. Mirás el entorno de un Warford-Brighton y te queres quedar a mirar. Despues ves un Leganés-Valladolid y lo cambiás al toque.

1 me gusta

Arranco la 3ra fecha…

Aston Villa 2 - Everton 0

1 me gusta

Es penoso lo del United, empatan sobre el final y se ponen a defender como pelotudos, Pogba me tiene podrido con esas jugadas de más que hace, perdida en mitad, ataque del rival y 2-1. Veo otra temporada magra.

Otros resultados:

Norwich 2 - Chelsea 3
Brighton 0 - Southampton 2
Sheffield Utd 1 - Leicester 2
Watford 1 - West Ham 3

Ya arranca Liverpool vs Arsenal

ufff old trafford de luto