Ya lo llamaran a Gallardo para completar
Hace un gol Giroud, amargo
Que desastre el United, totalmente abajo se vino
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Igual no se que puedo pretender de un equipo donde juega fellaini
Eso pasa cuando te llenas de grones
Cuando dentro de 2 fechas haya que ir Stamford Brigde a jugar contra un Hazard en pija.
Golazo de Sturridge, siempre me parecio un jugadorazo
https://www.facebook.com/TottenhamHotspur/videos/1883877495023395/
Dier hablando del mate
Mourinho se esta haciendo mal a si mismo en el united.
Del ridiculo no se vuelve mou…
Esto ya no da para más, se terminó el ciclo de Mou, no hay respuestas del equipo hace rato ya
Es increíble que Alexis Sanchez este en el banco de suplentes y borrara a Valencia, increíble Mou.
Goooooooooooooooooooolllllllllll
Lo puso a Alexis y lo dio vuelta, que burro que sos Mou.
Bueno lo dimos vuelta y nos quedamos con un gran triunfo, igual no cambia lo que pienso de este ciclo, pero también tienen mucho de culpa los que tienen que poner la platita en cada mercado, en este último trajeron NN no más y siendo el Manchester un club millonario no es concebible.
Mañana Liverpool-Manchester City, no me lo pierdo ni loco. Mínimo 3-3 tiene que salir.
Si tan solo el United pudiera mantener un futbol como el de los ultimos 20/25 minutos todo el partido la mayoria de los partidos seria otra cosa, pero bueno. Y Alexis venia siendo un asco como todo el equipo que viene con la flechita para abajo, ojala levante y se motive con el gol de hoy.
Terrible mufa jaja.
Esta fecha vi a Arsenal q goleo
United q tengo sensaciones raras
Y liv-city … hermano, la puta madre… con decir q por monentos lo sacaba para ver a san lorenzo con 10 jug perdiendo 2 a 0 y tenia mas emocion
Chelsea le ofrece a Eden Hazard convertirlo en el jugador mejor pago de la Premier.
La propuesta es cercana a los 18 millones de euros por temporada.
Quieren que extienda su contrato hasta el 30 de junio de 2024.