Me gusta mucho el Liverpool de ahora, espero que esta temporada va a verlo campeón.
dsd q contrato a klopp, liverpool viene haciendo las cosas bien.
Tottenham
Arsenal
Liverpool
En ese orden comparto las politicas q tienen…
Si no se hubiese gastado la terrible fortuna q se gastaron en esos dos refuerzos de mierda, el liverpool estaria mas arriba.
[quote=“Tavo, post:97, topic:117635”]
https://i.imgur.com/dyz9bms.jp
[/QUOTE]De dónde sacas esto?
Linda temporada se viene.
Me encanta lo que está haciendo Sarri en Chelsea.
Me gusta mucho el Liverpool de Klopp. Si no es este año no ganan más la Premier.
El City también es candidato obvio.
El Arsenal puede volver a Champions esta temporada.
Que desastre quedar eliminado contra Derby Country y lo peor es que lo merecen, los cagaron con esos 6 minutos de descuento y ni asi. Mucho huevos y jugo bien el equipo de Lampard.
Lukaku desde que volvio del Mundial esta mas erratico que Borre.
Vergonzoso lo del Manchester, en casa contra uno del ascenso ingles. Hace falta un cambio profundo.
Lindo partido de copa
Convengamos que la unica utilidad de Fellaini en ese equipo es ser 9. No tiene que hacer en ese medio campo. Hasta al muerto de Pogba lo compadezco por tener eso de doble 5
Resumen de los que es hoy el glorioso United, fuera mou!
[video=youtube_share;RGBqYbk7i4Y]- YouTube
Cuando lo utilizas sistematicamente de 9 como le paso a Moyes o Van Gaal es que huele que la cosa no da para mas. El tema es que Matic no volvio del todo bien del Mundial, el Fred ese tiene que bajar un de cambios, Ander hace rato que lo tienen en el freezer y despues mucho mas no hay, Andreas Pereira de lo que se ve hasta ahora es lo mas potable.
Herrera de 60 meses que debe tener en el United, no debe haber bajado de 8 puntos en 57 de los 60 meses. Es una incoherencia que no juegue
De otro planeta el gol de Hazard de hoy
Terrible lo poco le costo volver de la lesion a Lamela, otro gol mas hoy. Horrible como le robaron el partido al Watford igual
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
Como lo mufe a Lamela :lol:. Y como le grito el gol Capoue a la gente del Tottenham
Golazo descomunal de Hazard.
Que locura el nivel del belga, antes del mundial estaba en su peor momento y ahora juega desnudo, para mi el mejor en lo poquito que va de temporada
Deliré con el gol del Duque, tremendo.
A mí parecer hoy la prioridad para Liverpool debería ser de ganar el campeonado.
q dolor de huevo es ver el partido a las 8.30 am viejo.
Quiero creer que esta derrota es el punto final de Mourinho al frente del United, afuera de la Capital One Cup a manos de un equipo del ascenso en nuestra casa y ahora siendo derrotados por West Ham.
Afuera Mourinho
Que envidia la premier, tiene a dos de los 3 mejores DT del mundo.