Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Te falto el goleador

Veo casi imposible que alguien pueda con el City de bondiola. En cambio veo muy mal al Chelsea, sobre todo si venden a Hazard. Todavia no puedo creer que hayan pagado 80 palos por Morata

Por fin una temporada donde Arsenal no será masacrado en europa por Bayern o Barcelona.

1 me gusta

Que le hicieron a los penales? Estaba viendo la repetición la supercopa inglesa, cualquier cosa hicieron en esa tanda. La desordenaron no se con que fin. No pueden innovar sin romper todo?

Esta otra es patética, les dan de comer a los dinosaurios que no quieren tecnología.

[tweet]893968983107543041[/tweet]

Y si fue penal , cuál es el problema?

La definición por penales es igual que el tiebreak en el tenis, no es tan difícil.

Yo en la de los penales estoy de acuerdo, obligas a ganar por diferencia de 2, pero lo del VAR me da ganas de vomitar. Nunca me sedujo demasiado para el fútbol pero no pensé que fuera a ser tan inaplicable.

1 me gusta

Como van a tardar dos minutos en frenar el partido y permitir que el otro equipo haga un gol? Está bien cobrado el penal pero si no hay legislación que permita al arbitro frenar el partido en ese momento para ver la jugada va a seguir siendo un papelón la modalidad que estan usando. En el Mundial de clubes con los colombianos tambien tardaron mas de un minuto en cobrar.

Y lo de los penales no cambia nada, un sin sentido no es ni mas ni menos justo. Innecesario

En algún partido lo tienen que probar, no puede salir todo perfecto si no probas antes. Todo lleva a que se van a implementar estos cambios una vez lo perfeccionen, así que va a haber que acostumbrarse, renegar de esto es al pedo. El fútbol arrancó siendo 50 vs 50 en inglaterra y se fue puliendo, si los cambios son para hacer el deporte más justo bienvenidos sean.

Lo de los penales supuestamente es para equiparar las presiones de ambos equipos, en teoría (en la forma tradicional 1 y 1) el que patea primero tiene ventaja porque si convierte obliga al otro a meterlo si o si, en caso de llegar igualados al 5to penal. Pero en esta te doy la derecha, no creo que sea relevante ni le de una ventaja significativa a nadie.

2 Me gusta

Chelsea va a vender a Costa.
Puso a batsuyavi o como se escriba q es nefasto, a los 75min entro morata q lo pagaron lo mismo q a zidane y a los 15min erro el penal q le dio la copa a arsenal.
Para colmo les empata un tipo q estaba en el banco, q DEBUTO en una posicion q no juega y vino gratis.

Encima tottenham sigue sin hacer incorporaciones, ya perdio a un jugador importantisimo y seguramente pierda alguno mas.
Y van a jugar de visitantes todo el año

Este año ya se sabe qn manda en londres.

Crystal Palace o West Ham mandaran en londres (?)

Torneo de cabotaje, los reds vamos por la champions (?)

Goleador: Lukaku

Lo pusiste antes de la que se erro?

El viernes arranca con Arsenal vs Leicester , maldito Directv que seguro lo tiene

Parece que ESPN va a transmitir 3 partidos por fecha y los restantes van por Directv, queria ver al United la puta madre.

Por ESPN:

Arsenal - Leicester
Brighton - Man City
Newcastle - Tottenham

5 Me gusta

Levy, ratón, larga la guita

Hoy Arsenal vs Leicester. El domingo vamos nosotros con el West Ham de Manu

1 me gusta

Mañana se ve a mis dos pollos, Liverpool bien temprano y seguimos con el Everton.
Por fin fútbol y si es la mejor liga del mundo mejor!!!

Con Arsenal-Leicester esta temporada me parece empezar bién.

Ya se los cogieron sin Walker y con Trippier de titular igual :mrgreen: