20 votos registrados en el prode hasta ahora , favoritos por ahora :
Campeon : Muy parejo el City con el 26 %
En el big four : Chelsea , United y Tottenham
Decepcion : Para el 30 % va a ser el Arsenal
Revelacion : El 30 % tambien el West Ham
Goleador : La mitad de los votos es para Kane
Descensos : El 84 % condena al Huddersfield , 68 % al Brighton y 47 % al Burnley
Si bien lo veo y vivo desde lejos siempre me dio la impresión de que Arsenal es como una familia, raramente los jugadores se van mal con el club, y prácticamente todos hablan muy bien de Wenger … Y Alexis haciéndose la diva, que gane algo importante para hacerse rogar tanto …
Campeón: Manchester City.
Big Four: M. City, Chelsea, Spurs, M. United.
Grande peor ubicado: Arsenal.
Chico mejor ubicado: Newcastle.
Descensos: Brighton & Hove Albion, Huddersfield Town y Watford.
CAMPEON: Manchester City
BIG FOUR: Manchester City, Manchester United, Chelsea, Liverpool
EQUIPO GRANDE DECEPCION : Arsenal
EQUIPO CHICO MEJOR UBICADO : West Ham
GOLEADOR DEL TORNEO ( 2 pts ) : Romelu Lukaku
LOS 3 DESCENSOS : Crystal Palace, Huddersfield, Watford
CAMPEON: Chelsea
BIG FOUR: Chelsea,Manchester City,Manchester United,Arsenal.
EQUIPO GRANDE DECEPCION: Liverpool
EQUIPO CHICO MEJOR UBICADO: West Ham
GOLEADOR DEL TORNEO: Alexis Sanchez
LOS 3 DESCENSOS: Burnley,Brighton,Huddersfield
La semana que viene arranca , anoto las ultimas predicciones y los que quieran editar tmb pueden
Tengo un miedo me parece que este año el WBA se va al descenso , si bien no se fue nadie importante trajeron 2 tipos nomas y no alcanza , no ganaron un puto partido en la pretemporada . Habia que traer 1 buen delantero
Y arranco otra vez saliendo campeon el arsenal, demostrando una vez quien manda en londres.
Sin alexis y ozil y con el.debut de los 2 refuerzos
Cesc putito la tenes adentro.
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Arsenal es todo lo q esta bien en el futbol.
Con pibes de inferiores, pocos refuerzos, pero baratos y muy buenos, sin 4 de sus mejores jugadores.
Encima se lesiona mer, entra el crota nuevo y se pone la capa.de heroe, ganandole al chelsea x 4ta vez consecutiva la copa, wenger ampliando el historial de ser el tecnico con mas titulos de inglaterra (activo) .