Triplete de Agüero
Nnv el palace
No me gusta el fútbol.
Mañana contra el Everton y vuelve Ronney a Old Trafford
que le esta pasando ? ni un gol en 5 fechas no tiene mal equipo , ahora llevaron al viejo de dt
Pero pasa lo mismo que cuando el Sunderland se salvo de milagro al otro torneo perdio todo , el Palace ya venia olfateando el descenso hay q ver que pasa este año
el Crystal Palace perdió los 5 partidos… pero ahora se le viene una seguidilla tranquila para empezar a levantar
Manchester City (Visitante)
Manchester United (Visitante)
Chelsea (Local)
Hay que hacer un hall.
Igual mejor, llegan a sacar un punto de esos 9 sabes como levantan (?)
Depende de los gustos de cada uno, de por si Giroud no es un delantero q sólo te va a resolver problemas, pero dentro de un juego de equipo el tipo es brillante, te las baja todas, de espalda te pivotea una maravilla, y adentro del área se mueve muy bien … Hay tipos q te cambian el ritmo con velocidad o con gambeta, Giroud lo hace pivoteando, dejando a un compañero con cancha libre …
metio 500 goles sobre la hora estos meses…
damelo en river a ver si no hace nada, sabes como nos falta un 9 pivoteador, salvando las distancias es un trezeguet
Elgo del United
gracias valencia por tantos años en el united
Que golazo por favoor, grande tonio
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
[TWEET]909434983886082049[/TWEET]
Everton en zona de descenso
El segundo gol abrió todo, 4 a 0 y punteros.
Vamos United carajo!
Como se redimio Lukaku despues del gol que se perdio, asistencia y gol.
Pobre Rooney a la murga que se tuvo que ir, el unico que inquieto algo al United.
Como jode Wenger con ese Iwobi y Welbeck, no sirven para un carajo
me decepciona este inicio de temporada de Liverpool por ahora.
Lamela entiendo tiene algún problema cronico, bueno Yo espero este sea el año bueno del Tottenham aunque apostaria por el City, tengo una debilidad por Eriksen y Pochettino me parece un entrenador extraordinario.
El pene de Romelu Lukaku, en el centro de la polémica en el Manchester United
Una gran polémica inunda la actualidad de la Premier League e involucra a la nueva estrella del Manchester United, el belga Romelu Lukaku, al que los hinchas le dedicaron un tema algo particular.
El ex jugador del Everton convirtió siete goles en igual cantidad de partidos y se metió en el bolsillo al público, que increíblemente creó un canto de cancha donde se resalta el tamaño de su pene.
“Ooohh, Romelu Lukaku
él es nuestro genio del gol
con un pene de 24 pulgadas
anota todos nuestros goles
con el glande a sus pies”
La canción se estrenó la semana pasada en el duelo ante el Basilea y se repitió el último fin de semana por la Premier League frente al Everton.
Ante esto, algunas organizaciones solicitaron formalmente al United que inste a sus hinchas a dejar de entonar este canto por considerarlo discriminatorio. “La letra es ofensiva y discriminatoria. Los esteriotipos racistas nunca son aceptados en el fútbol o en la sociedad y no muestran apoyo al futbolista”, aducen.
QUE QUEMADOS QUE ESTAN, DIOS !!