Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Que maquinita es este Tottenham. Cuando vuelve Lamela?

tamos perdiendo con el brighton la puta madre , el negro pelotudo de nyom se come el gol le comen la espalda terrible , no jugo a nada el equipo . no se puede con 4 defensores que encima 3 son centrales , 3 numero cinco y un solo delantero , muy poco juego asociado

1 me gusta

Asqueroso el Everton. Me parece que cuando esté al 100% Ramiro vuelve de titular y hasta de capitán y DT.

1 me gusta

Ganó el Chelsea 2 a 1 al Leicester.

Ahora se viene el más grande de Inglaterra contra Stoke.

“Se come 5 contra el City” :lol:

Esta echo mierda el pobre, supuestamente vuelve a entrenar el mes que viene y estaria en forma recien para diciembre

Algo de la cadera era, no? Me acuerdo que se había operado de algo, pero no se de que.

no pasan al united x cablevision??

Si, tuvo 2 operaciones de la cadera

Que cagada.

1 me gusta

Van Persie y Van Nistelrooy deberían estar …

3 Me gusta

Una lastima esa que lo perdieron al que hizo el empate. Vamops igual United que estamos bien

kompany entre los mejores 25? jaja

1 me gusta

El Kun abuelo comegordas se lo merece mas por ejemplo

no se que en que se basaron para hacer esa lista pero vidic le da mil vueltas a kompany, dicho se de paso que debe tener mas lesiones que titulos

Echaron a De Boer, cuatro fechas duró :lol:

Me hace gran impresión la victoria de Manchester City ante Liverpool.

Espero un mejor resultado de Liverpool ante Burnley.

Cuando veo jugar a Giroud me da la sensación de que lo sacaron de un equipo de futsal. Mucha técnica, pero terrible baldosero y no mete muchos goles (y mucho menos importantes). Pero bueno, por lo menos tiene facha

Oh premier!!!
A ver al Liverpool en zaping con el leí!!!