Que maquinita es este Tottenham. Cuando vuelve Lamela?
tamos perdiendo con el brighton la puta madre , el negro pelotudo de nyom se come el gol le comen la espalda terrible , no jugo a nada el equipo . no se puede con 4 defensores que encima 3 son centrales , 3 numero cinco y un solo delantero , muy poco juego asociado
Asqueroso el Everton. Me parece que cuando esté al 100% Ramiro vuelve de titular y hasta de capitán y DT.
Ganó el Chelsea 2 a 1 al Leicester.
Ahora se viene el más grande de Inglaterra contra Stoke.
“Se come 5 contra el City” :lol:
Esta echo mierda el pobre, supuestamente vuelve a entrenar el mes que viene y estaria en forma recien para diciembre
Algo de la cadera era, no? Me acuerdo que se había operado de algo, pero no se de que.
no pasan al united x cablevision??
Si, tuvo 2 operaciones de la cadera
Que cagada.
Van Persie y Van Nistelrooy deberían estar …
Una lastima esa que lo perdieron al que hizo el empate. Vamops igual United que estamos bien
kompany entre los mejores 25? jaja
El Kun abuelo comegordas se lo merece mas por ejemplo
no se que en que se basaron para hacer esa lista pero vidic le da mil vueltas a kompany, dicho se de paso que debe tener mas lesiones que titulos
Echaron a De Boer, cuatro fechas duró :lol:
Me hace gran impresión la victoria de Manchester City ante Liverpool.
Espero un mejor resultado de Liverpool ante Burnley.
Cuando veo jugar a Giroud me da la sensación de que lo sacaron de un equipo de futsal. Mucha técnica, pero terrible baldosero y no mete muchos goles (y mucho menos importantes). Pero bueno, por lo menos tiene facha
Oh premier!!!
A ver al Liverpool en zaping con el leí!!!