Premier League 2017/2018 . Manchester City campeon

Aun así tottenham tiene mas copas internacionales :v

1 me gusta

Que boludo no cambie a Alexis como goleador,con el frances ese imposible que termine arriba,le va a cagar muchos goles.

Ahora,si alexis se queda,qué delantera podria meter Wenger con Sanchez,Lacazette,Giroud/Welbeck.Con un DT ganador sería imposible no pelear la premier.

No, el Arsenal no gano ninguna, es virgo de copas :smiley:

Gano la recopa de europa 1993-1994.
Tambien gano la copa de ferias 69-70 pero creo que esa copa no es oficial :lol: .

Tottenham gano recopa de europa 62-63 y copa de la uefa 71-72 , 83-84

Gool carajo, gool. gana el United

4 a 0 en la primera fecha y 4 a 0 en la segunda, guardaa eh, estamos con todo

1 me gusta

D3ivid

¿Está lesionado Lanzini? Horrible el West Ham

De Boer dimisión.

2 copas internacionales según la Fifa … Mi duda es porq jugó recopa de Europa en la 93/94?? Que ganó para jugarla?

Vamo el west brom , punteros segunda victoria otra vez 1 a 0 jugando a defender y sin fútbol

Ya debutó Barry no estuvo yacob no se q onda , Evans tmb lesionado , Rondon juega sólo cinco minutos x partido y chadli no entro en ninguno

La Recopa de Europa la jugaban los campeones de las copas locales. Seguramente el Arsenal ganó la FA la temporada anterior.

1 me gusta

brystal palace

1 me gusta

bien riverpool

2 Me gusta

quiero la resurrección europea de los diablos rojos

2 Me gusta

Si no estoy errado Giroud tiene 99 goles en el Arsenal; más q claro q tiene q entrar en el ST

A falta de Coutinho…Mané conducción.

Mamita,no se como sigue wenger,la defensa que pone es horrible.Estos personajes no entienden que en el futbol esta todo inventado.

Este es tu año Dio22

2 Me gusta

jaj bien arsenal