Aun así tottenham tiene mas copas internacionales :v
Que boludo no cambie a Alexis como goleador,con el frances ese imposible que termine arriba,le va a cagar muchos goles.
Ahora,si alexis se queda,qué delantera podria meter Wenger con Sanchez,Lacazette,Giroud/Welbeck.Con un DT ganador sería imposible no pelear la premier.
No, el Arsenal no gano ninguna, es virgo de copas
Gano la recopa de europa 1993-1994.
Tambien gano la copa de ferias 69-70 pero creo que esa copa no es oficial :lol: .
Tottenham gano recopa de europa 62-63 y copa de la uefa 71-72 , 83-84
Gool carajo, gool. gana el United
4 a 0 en la primera fecha y 4 a 0 en la segunda, guardaa eh, estamos con todo
D3ivid
¿Está lesionado Lanzini? Horrible el West Ham
De Boer dimisión.
2 copas internacionales según la Fifa … Mi duda es porq jugó recopa de Europa en la 93/94?? Que ganó para jugarla?
Vamo el west brom , punteros segunda victoria otra vez 1 a 0 jugando a defender y sin fútbol
Ya debutó Barry no estuvo yacob no se q onda , Evans tmb lesionado , Rondon juega sólo cinco minutos x partido y chadli no entro en ninguno
La Recopa de Europa la jugaban los campeones de las copas locales. Seguramente el Arsenal ganó la FA la temporada anterior.
brystal palace
bien riverpool
quiero la resurrección europea de los diablos rojos
Si no estoy errado Giroud tiene 99 goles en el Arsenal; más q claro q tiene q entrar en el ST
A falta de Coutinho…Mané conducción.
Mamita,no se como sigue wenger,la defensa que pone es horrible.Estos personajes no entienden que en el futbol esta todo inventado.
Este es tu año Dio22
jaj bien arsenal