Por qué se peló David Silva?
laputamadreee porque el canal directv3 4 5 no me agarra los partidos? me paso a mi nomas??
Que culo el city le regalaron el gol
Pobre la cara del que se hizo el gol en contra pero la verdad no entiendo qué quiso hacer.
Como se nos escapó en el final la puta madre.
Jorgito tiene que acostumbrarse a cerrar la persiana cuando falta nada y vamos ganando.Nefasto empate.
Qué gracioso ver al Liverpool con un “2” en mejor posición en PL :lol:
¿Que quiere hacer Guardiola con esa linea de 3 sidosa? ¿con Danio de carrilero por la izquierda? ¿ Bernardo Silva al banco? El city tiene el mejor plantel lejos, pero…
Hablo de lo internacional, claro está
Jugo copa confederaciones, desp le dieron vacaciones y desp dijo q estaba enfermo.
Asiq practicamente no entreno.
Igual… si se quiere ir q traiga a algun club q oferte lo q vale.
El chabon pretende irse al city regalado…
Los estábamos dominando, me voy a votar, vuelvo y perdemos 1 a 0 y nos echaron al mejor del equipo
Todo marcha bien
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------
Encima nos hace el gol el puto este de Alli
Solo pude ver el segundo tiempo. Golazos los 2. Ilusiones infinitas, pero siempre disfrutando de un muy buen fútbol
A Kyle Walker lo reemplazo un pibe de inferiores que se llama Kyle Walker Peters :mrgreen:
Y encima la rompio todo y fue man of the match
[TWEET]896710717931483141[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Este es el mejor igual
[TWEET]896756036807401472[/TWEET]
2do de lukaku
Partidazo del United, por más merecemos estar ganando, dos goles de Lukaku que esta pagando con creces lo que se invirtio en el
Otro refuerzo de lujo es Matic
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
4 a 0… vamooosss carajoooo!
Tengo mas problemas para armar ese prode… muchisimas opciones para el campeon y big 4. Lo unico q no tengo dudas es el equipo decepcion
Edita Luchito, diosnaldo se quedo en el real
Gareth Barry al West Brom
[TWEET]896127096451248129[/TWEET]