Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Abel es jugador de championship, seguro lo quiso errar para volver a la zona de descenso y le salió mal

2 Me gusta

jajajaja te preguntaba xq vi justo el partido vs el everton y maguire jugo como el ojete, me sorprendió q jugaron con 5 defensores y un doble 5 re defensivo con huddlestune y uno de nombre africano… RE ANTIFUTBOL para lo q es la premier league.
De abel no voy a opinar, porq tiene 8 picapiedras atras jajaja el unico q mas o menos intenta algo es el croata o serbio ex liverpool. No se q hace jugando ahi…

Desp le voy a dar a otra chance si engacho algun partido de HC a ver si fue asi ese partido o todos.

Eso sí. A la posesión de pelota no hay con qué darle. :lol:

2 Me gusta

???

Gano 3 a 0 (el gol de walcott fue hermoso, mas con el taco q tira alexis) , esta a 4 puntos del city con un partido menos y a 6 del Liverpool con 2 partidos menos.
Estamos re enteros para entrar a la premier.

Todos sabemos quienes se van a quedar afuera de champions… quienes son los pecheadores mas fuertes de la premier league, no hace falta q aclare…

Hoy salio campeon el Chelsea

El partido contra el Everton fue una cosa rara desde el principio. Ya de por si no podía jugar Niasse porque está cedido desde ese equipo, y Silva apoya mucho el ataque en el negro.
Igual ese esquema me sorprendió a medias, porque suele cambiar bastante según el rival contra el que toque jugar, por ejemplo apenas asumió siguió usando el 3-4-1-2 que usaba Phelan hasta que trajeron a Ranocchia y ahí armó la zaga con Maguire para defender con 4, pero a veces plantea un 4-1-4-1 o un 4-4-2 más estático, pero fue la primera vez que planteó una defensa con 5.

El ex-Liverpool que decis es Markovic ¿no? Juega bien el serbio pero para mi le falta acomodarse al equipo todavía.
Los que siempre andan relativamente bien son Huddlestone, Ranocchia y Maguire, excepto contra el Everton que fue cualquier cosa ese partido. Después tenés rendimientos más variables de Markovic, Grosicki, Niasse o Clucas que más o menos acompañan y pueden hacer diferencia en algún partido específico.

Sobre Abel no pienso opinar porque lo tengo montado en un huevo desde que llegó en el 2014, Mati lo sabe. No me sale ser objetivo con ese tipo.

Espero una Victoria de Liverpool en Stoke City.

[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; espero que no hayas visto justo este partido, sino voy a empezar a pensar que sos mufa(?

Otro gol de la Ranita para [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

A lo mejor era delantero y el inter estaba errado

Habria que probar a Abel de Central

1 me gusta

jajaja siempre los golean los grandes. Todavia me acuerdo el gol q les hace Xhaka, es un golazo, pero patea mas libre q los precios en argentina.

arranco el segundo del united, gol de kitarian 2 -0

dejo un link potable

http://deportivotve.xyz/canal1a.php

3 a 0 el Manchester, bien buena victoria. Vamos United

Ahora están jugando Everton-Leicester 2 a 2 van, buen partido.

Para que quiere clasificar nuevamente el Arsenal a la Champions si en 8vos de final siempre pasa vergüenza, deberían probar en jugar la Europa League para ver si no cometen papelones como hacen siempre.

1-3 no es goleada(?

Bah, si querés contala así, pero desde que está Marco Silva de dt ya jugamos contra todos los grandes de Inglaterra y los únicos que nos golearon fueron el Leicester y el Everton, y ahora el City (1-3 vs Leicester y 0-4 vs Everton, esta sería la única goleada que cuenta para mi).

El unico grande de inglaterra es el Arsenal, los demas no existen.

1 me gusta

2 Me gusta

ajaja, igual lo mas gracioso no fue ese comentario

Fue el de seba que dice los golearon los grandes y tira Leicester jajajaaja

Ya es la 2da temporada seguida que es mas grande que el Tottenham :twisted:

1 me gusta

Dale, Arsenal equipo inútil, no te puede ganar el Crystal Palace.

1 me gusta

Tremendo el equipo de Allardyos