Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

1 me gusta

golazo el de Benteke al Chelsea , una sorpresa realmente ese resultado

Leicester gano cuatro al hilo , terrible cama le hicieron ya se alejo del descenso , quedaron comprometidos Sunderland y Boro , hay que ver el tecero

Mi equipo le saco un puntazo al Manchester de visitante , no pude ver nada por la facultad lpm

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Todavía estás a tiempo de subirte al tren de la ranita Ranocchia(?)

1 me gusta

Fonte, Rannochia, Abel, Calleri

Habia its en ambos equipos hoy

Que raro Aguero mojando en el City no?

1 me gusta

Estoy feliz para Liverpool !

Ranocchia no es el q le da una asistencia a Lukaku en 4to gol del everton?
Que opinas de Maguire?

¿Será porque el City es un equipo ofensivo que sabe a lo que juega?
¿Será porque crea bastantes situaciones de gol por partido?

1 me gusta

No, ese fue Elabdellaoui, el número 14. Ranocchia es el que sale a cortar en el medio y se la da al noruego antes del pase horrendo para atrás.

Me gusta Maguire, ya era de lo mejorcito en defensa con Phelan y su esquema de mierda con el que perdíamos todos los partidos.

Bien Arsenal se va quedando afuera de champions. Ojala qie tottenham tambien se quede afuera.

1 a 1 con el Everton, muy flojo lo del United

1 me gusta

Que mufa el Everton. Penal en la última jugada.

Nefasta temporada del City de Pep, el colmo seria para rematarla que Mou le saque la cuarta plaza para clasificarse a la Champions del año que viene, ademas dentro de un par de semanas se tienen que ver las caras por la Premier.

3 Me gusta

Me volveria loco si a la Champions van Chelsea, Tottenham, Liverpool y United, a la Europa League Arsenal y el genio inventor de futbol no juega nada internacional.

4 Me gusta

Le tienen que agradecer a Pellegrini de por vida los del City.

1 me gusta

Gol de Abel, un paso mas cerca del Liverpool

Morite Pep Bondiola

El Utd. esta a un partido menos seria lindo que gane y se ponga a pique de ese cuarto puesto, aparte tiene que jugar el clasico de Manchester todavia. Seria lindo ver en la Champions a los Red Devils, siempre metieron mucho mas protagonismo que el City, se los extraña ver en las faces finales. .

1 me gusta

Importantísimo triunfo, ya ni me acuerdo la ultima vez que el HC estaba afuera del descenso.
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; goles de Abel y Harry, salieron lesionados los dos :lol:

2 Me gusta

El fracaso de Mourinho en el United no se queda atras

Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app