golazo el de Benteke al Chelsea , una sorpresa realmente ese resultado
Leicester gano cuatro al hilo , terrible cama le hicieron ya se alejo del descenso , quedaron comprometidos Sunderland y Boro , hay que ver el tecero
Mi equipo le saco un puntazo al Manchester de visitante , no pude ver nada por la facultad lpm
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Todavía estás a tiempo de subirte al tren de la ranita Ranocchia(?)
Fonte, Rannochia, Abel, Calleri
Habia its en ambos equipos hoy
Que raro Aguero mojando en el City no?
Estoy feliz para Liverpool !
Ranocchia no es el q le da una asistencia a Lukaku en 4to gol del everton?
Que opinas de Maguire?
¿Será porque el City es un equipo ofensivo que sabe a lo que juega?
¿Será porque crea bastantes situaciones de gol por partido?
No, ese fue Elabdellaoui, el número 14. Ranocchia es el que sale a cortar en el medio y se la da al noruego antes del pase horrendo para atrás.
Me gusta Maguire, ya era de lo mejorcito en defensa con Phelan y su esquema de mierda con el que perdíamos todos los partidos.
Bien Arsenal se va quedando afuera de champions. Ojala qie tottenham tambien se quede afuera.
1 a 1 con el Everton, muy flojo lo del United
Que mufa el Everton. Penal en la última jugada.
Nefasta temporada del City de Pep, el colmo seria para rematarla que Mou le saque la cuarta plaza para clasificarse a la Champions del año que viene, ademas dentro de un par de semanas se tienen que ver las caras por la Premier.
Me volveria loco si a la Champions van Chelsea, Tottenham, Liverpool y United, a la Europa League Arsenal y el genio inventor de futbol no juega nada internacional.
Le tienen que agradecer a Pellegrini de por vida los del City.
Gol de Abel, un paso mas cerca del Liverpool
Morite Pep Bondiola
El Utd. esta a un partido menos seria lindo que gane y se ponga a pique de ese cuarto puesto, aparte tiene que jugar el clasico de Manchester todavia. Seria lindo ver en la Champions a los Red Devils, siempre metieron mucho mas protagonismo que el City, se los extraña ver en las faces finales. .
Importantísimo triunfo, ya ni me acuerdo la ultima vez que el HC estaba afuera del descenso.
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; goles de Abel y Harry, salieron lesionados los dos :lol:
El fracaso de Mourinho en el United no se queda atras
Sent from my SM-J100MU using tuRiver mobile app