Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

El primer problema de Ibrahimovic en el United

Zlatan Ibrahimovic aún no ha puesto un pie en Manchester y ya es protagonista de un incidente en el seno del club inglés. El delantero sueco lucirá el número ‘9’ en su nueva etapa con los ‘red devils’. El problema es que el anuncio que hizo el equipo de Manchester de los dorsales coincidió con las vacaciones de Anthony Martial. Y al antiguo propietario de ese número no parece haberle hecho mucha gracia el cambio. La respuesta del delantero francés en las redes sociales fue inmediata. El jugador dejó de seguir en twitter a la cuenta del club y ahora su perfil luce con una foto principal en la que se ve a Martial de espaldas durante un partido del United, con el número ‘9’ bien visible.

El futbolista francés, por el que hace tan solo una temporada el United pagó una millonada, ve ahora como los focos y los privilegios apuntan hacia otros jugadores y no ha dudado en expresar su malestar. Veremos si todo queda en una pataleta por las redes sociales o el incidente se convierte en uno de los primeros problemas con los que deberá lidiar José Mourinho.

que mierda hace este nn? juajua, debería agradecer que Zlatan va a usar el número 9. Este con suerte debería usar la 85

1 me gusta

Fue un fracaso cuando usaste la 9 zlatan. Volve a la 8 o a la 11

:smiley:

El United o sale campeon o termina 10° no creo haya punto medio

El 13 de agosto arranca

por hacerse el loco lo van a mandar a prestamo al futbol de micronesia

1 me gusta

Pero que onda?, Mahrez al Chelsea o pasó algo raro?

Este año Leicester desciende. Saquen cap.

//youtu.be/ma-nqJyhEM8

1 me gusta

Chanchesssss :lol:

Legendary debut goal

aguantiá

es una bestia Zlatan… muy creativo para definir jugadas… mucha arte marcial

//youtu.be/ln35qLphK4I

2 Me gusta

Hace cuánto que “es el año del Liverpool”? La van a racinguear hasta ganar algo?

1 me gusta

Ahi agregue uno mas al prode , que usuario es linkincarp ?

Vamos sigan sumando somos 12

http://www.prodeenlinea.com/grupos/2016-Premiere-League/Turiver&aprobo=SI

:thumleft:

1 me gusta

3 Me gusta

Tiraria unas fichas al Liverpool del gran Jurgen Klopp, pero el United me motiva mucho con Zlatan

2 Me gusta

el liverpool ni una chance, mientras sigan comprando para el orto no van a ganar una mierda.
una lastima

Ibracadabra

Siempre compra para el orto

1 me gusta