Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Se fue Steve Bruce del Hull City por “mutuo acuerdo” (aunque en las redes sociales se comenta que los dueños lo hicieron renunciar) y asume Mike Phelan como interino con posibilidades de quedar definitivo.

Más allá que yo nunca estuve muy de acuerdo con el estilo que proponía casi siempre, dos ascensos a la premier y una final de FA Cup en 4 años son buenos logros para lo que es este club, y no quería que se vaya.

Ami no me mencionaste por pobre o porque estoy en la B?

jaja por descendido

Me olvide , agarre los de la lista que votaron en la encuesta y eran faciles de escribir

Vaya anotandose que es candidato

2 Me gusta

uhh buenisimo, yo iba a decir de poner 50 pe por cabeza

1 me gusta

La premier es la única que mueve el mercado por ahora, muy light el resto de las ligas

Se unió exitosamente al grupo! Ahora el dueño del grupo debe aprobar su ingreso.

Listoooo

1 me gusta

Ya armaste el de la 1ra fecha nico? jajaj

Pueblo es de confiar, una monedita cada uno para hacerlo mas interesante

2 Me gusta

Mucha fe en que arrancamos ganando de visitante al Palace . El otro dia perdio 2-1 con PSG , le gano 2-1 al Vittese y se suspendio la final contra el PSV porque iban a viajar los barras a la ciudad donde se estaba jugando la copa inedito jaja

Veo bien al Boro tambien a priori y ya hay un partidazo como Arsenal vs Liverpool

Puedo entrar al prode? Por haber creado el thread de la premier la temporada pasada :mrgreen:

1 me gusta

Ahí me registré. Lo que estaría bueno es si podés (vos u otro) mencionarnos antes de cada fecha :slight_smile:

1 me gusta

No pude registrarme ¬¬

1 me gusta

¿Hay que poner plata por el prode?

No me voy a meter al prode para q se puedan divertir y no peleen solamente x el 2do puesto.

mentira, estoy sin pc hace 1 mes

Me registre pero nunca me llego el mail, cuando este en la pc trato de nuevo

edit: Se unió exitosamente al grupo! Ahora el dueño del grupo debe aprobar su ingreso.

1 me gusta

este año voy con el united.

11 confirmados en el prode hasta ahora , todos aceptados

1 me gusta

Este es el año del Liverpool, no importa que año leas esto

Intenté hacerme un prode y no pude, igual no sé cuando arranca esto. Yo el 10 de agosto vuelvo a tener internet normal y vida cotidiana.