Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Gol de Calleri a los 95 minutos, para los que decian que no hace goles importantes

Fue el 3 a 1

Dudek mamita era un espanto

No sé como vendría el Liverpool con los goles en contra , pero hoy por lo menos la defensa estuvo regaladísima. Se lo llevó muy bien el partido el Swansea

Hoy te comes otra goleada Pep

Gana un partido Guardiola pelado vende humo

El ultimo fue Reina y Cavalieri, que era un arquerazo en Brasil pero un meh lo poco que jugo alla

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Que lindo arranco esto, Zabaleta de 9. Locura

Mehp Guardiola

Después lloran porque Gallardo pone volantes de stoppers, Pochettino también lo hace con Wimmer y nadie se queja :roll:

Dier tambien es 5 y Alderweild en realidad es lateral :mrgreen:

Como vés la línea de 3 con los laterales volanteando? . Creés que con laburo puede andar o hacen faltan mejores intérpretes?

No me gusta por los interpretes de mitad de cancha para adelante. Si no tenes 3 volantes centrales que tengan mucha marca o no sepan no desperdiciar la pelota, vas a sufrir siempre.
Hasta que no este bien laburado eso, vas a depender mucho de que los laterales y el libero sean figura todos los partidos, algo que obviamente es idoneo

Contra equipos tipo Temperley lo usaria de todas formas

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Mira, un pase malo de Wimmer y fue practicamente un mano a mano. Esas cosas no te pueden pasar en este sistema contra equipos que pongan mucha gente arriba

Seeh dependeríamos de que el rival erre mucho , porque bochas seguro vamos a perder con nacho y martínez . El sistema tiene sus riesgos , habría que ver cuales son las ganancias . Capaz Gallardo esté pensando un equipo para un tipo de rival y otro sistema para otro rival , valga la redundancia aunque lo dudo …

Dier, Alderweireld y Wimmer son defensores centrales.

Dier puede jugar de 5 tambien pero es central
Alderweireld puede jugar de 4, pero es central
Vertonghen puede jugar de 3, pero es central
Wimmer puede jugar de 3, pero es central

Alderweireld y Vertonghen juegan de laterales en la seleccion belga, porque no tienen mejores jugadores, y tienen muchos centrales.
Dier recien lo puso Pochettino la temporada pasada de 5, porque no consiguio comprar un 5 y le funciono. Este temporada compro a Wanyama

Tottenham no está mostrando mucho , Erikssen y Dele Alí no aparecen, Kane está cortado solo arriba . El City le comió el medio y encima se complican solitos perdiendo la bocha atrás…

Falta Vertonghen que venia siendo el mejor defensor de la temporada. Eso complica todo, porque el equipo esta armado de atras para adelante. Si atras no estan solidos, los de adelante pierden libertad

La concha de su madre que tienen contra temperley en este foro? Todos los ejemplos de mal equipo son con Temperley (?)

Yo no entiendo porque nunca invirtieron en otro central de jerarquía , Vertonghen solo no alcanza papá !

Dier en Portugal jugaba de 5, ni idea en que puesto habra hecho inferiores. Pero desde Portugal y los primeros partidos en el Tottenham jugo siempre de 5 (o de 4)
Alderweireld cuando paso al Madrid y lo vi de 4 me dijeron que en realidad era lateral, pero en Ajax lo ponian de central para no tapar a Van del Wiel ni a Van Ghilk Rhijn
Wimmer ni acuerdo de que jugaba en el Koln

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Mamita Lloris, yo que te queria tanto

De hoy le viven picando al vacío al Tottenham.

Eh visto partidos injunables de Dier jugando de 4 por lesión de Walker. Y en la TV dijeron que Wimmer era volante ofensivo devenido a central ; pongámonos de acuerdo .
La manqueada de Lloris por favor