Premier League 2016/2017 - Chelsea campeon

Ni a palos ese Chelsea tuvo el nivel que tuvieron sus equipos los años anteriores. Se terminó yendo porque le fue malisimo a la temporada siguiente.

Para mi, ya re fueron los dos. Mas alto que esos Barsa y Madrid no lo levanta nadie.

Sent from my SM-G355M using tuRiver mobile app

Llegó al Chelsea en el 2013 Mou. Esa liga salió 2do, la otro la ganó DE PUNTA A PUNTA y la otra se fue porque le hicieron una cama de 4 plazas. Además ganó 2 copas menores, sí. Pero las ganó. Además nunca sus equipos fueron de desplegar gran “belleza”. Más bien fueron siempre prácticos digamos.

Y lo de Pep en el Barça es algo que nadie (o casi nadie,cuasi imposible) va a lograr llevar a un equipo a jugar con esa perfección. Se alinearon los planetas y salió ese Barcelona 2008-2012.

Ahora,lo que te doy la razón es que Pep está dejando bastante que desear al City. Repito, nadie le va a pedir que repita lo del Barcelona,pero su equipo es extremadamente normal,no causa ningún miedo,ya quedó eliminado de una copa,en la Liga está lejísimos , descartado prácticamente,y en la UCL ,viendo como viene el Mónaco,no se si pasan Octavos.

Todo bien con los resultados, pero está lejos de lo que realmente fue Mourinho para el futbol. Ahora vive de las regalías de lo que hizo antes.

Ya sé que los equipos de Mourinho no son bellos. Pero están a años luz de ese Chelsea. Y no lo ganaron de punta a punta ese torneo, es medio mentiroso. Fabregas y Costa jugaron un huevo la primera rueda, y en la segunda no le quitaron la punta porque los demás equipos se sacaban puntos entre sí. Tuvieron un bajón horrible.

Y lo de ese Real-Barsa (2011-2012) es inigualable la competitividad que imprimieron. Un mísero empate significaba perder la liga, una cosa de locos. Para mí ya no tienen nada más que aportar a este deporte.

Hace poco dije que Bravo era un mentira y me fueron a la yugular. Es por mucho el peor arquero de la premier

en Barcelona era un crack, pero si lo atacaban una o dos veces por partido de casualidad jaja

ahora, q feliz m hace verlo perder a pep, ademas el everton de RAMIRO jaja mourinho toda la vida, y eso q simpatizo por el barcelona …

y ramiro, jugo bien, pifio una en el medio de la cancha saliendo adelante, sale demasiado confiado… jugo en una defensa d 3, y se nota q es la tercera opcion, ojala siga mejorando, y teniendolo a koeman de entrenador mas todavia …

Lo de Guardiola patetico ,puso a jugar de doble cinco a Zabaleta:lol:, se habra pensado que es Lahm con cual hizo lo mismo en el Bayer

2 Me gusta

Bravo es horrendo como lo era Víctor Valdés, increíble que ese tomuer haya ganado como 20 títulos cuando con suerte le daba para atajar en un Elche o Getafe. Si el Barsa se hubiese puesto las pilas con un arquero de categoría del perfil de Neuer probablemente pasaba las Champions del Milan.

Guardiola por lo menos metió 2 semis de champions con el Bayern y ganó un MdC y la obligación de la Bundesliga.
Yo no olvido Alaba de central y Lahm de 5 (?)
Otra razón más para reforzar mi teoría de que los italianos son los mejores DT del mundo.

Decisión extrema: Dimitri Payet dijo que se va a “romper los cruzados” si no lo venden

La novela del invierno en Europa es el traspaso del volante francés, Dimitri Payet. El jugador está haciendo lo imposible por irse del West Ham, pero el club no quiere saber nada con venderlo en este mercado. Hay una oferta concreta del Olympique de Marsella, que ofreció 22 millones de euros por el pase, pero por ahora todo está en la nada.

En las últimas horas, el jugador, que se está entrenando con la reserva como castigo por su rebeldía, habló y disparó con todo. “Juro sobre la cabeza de mi pene que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden, me romperé los cruzados a mí mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en el Marsella”.

El jugador, que está muy enojado con la situación, sufrió el fin de semana pasado, en el partido ante el Crystal Palace, la furia de los hinchas, que pisotearon y escupieron su camiseta.

“Estoy escandalizado por que no hagan lo que les pido. He ayudado en gran medida al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias aceptando mi venta. Es lo mínimo”, agregó el jugador, que ya tendría todo acordado con el club francés.

Según las últimas informaciones, el West Ham no está dispuesto a comprarse un problema y si la situación persiste, analizarían la oferta. El diario deportivo francés L’Equipe informó que se habría producido una reunión en Londres con dirigentes de ambos clubes para analizar el traspaso.

El volante había llegado a Londres con un contrato por cinco temporadas en junio de 2015 procedente del Olympique de Marsella por 10.7 millones de libras, y en su primera campaña en el este de Londres anotó 12 goles y fue nominado al premio a Mejor jugador del año por el sindicato de futbolistas de Inglaterra.

1 me gusta

Excelente Chelsea siémpre en la cima, estoy feliz del empate de Liverpool en Manchester.

Con sinceridad no entiendo la actitud de Payet hacia West Ham.

Payet debe haber tenido problemas con los dueños y/o la directora que son unos pedazo de mierda, en especial la mina

Es extremadamente raro que un jugador se ponga asi para salir de un club. Por algo sera

Honestamente, si yo fuera el presi del West Ham, le presto un bate y un martillo y le pido que por favor se rompa las piernas ahí mismo, los jugadores se hacen las víctimas todo el pinche tiempo, pero algunos tienen unas actitudes de mierda, se creen algo que no son

En esta fecha, me parecen interesantes: Liverpool-Swansea, Stoke-Manchester United, Manchester City-Tottenham.

Mignolet manco de mierda. Como te va a hacer 2 goles Llorente

El gol que se acaba de errar Mata :lol:

Desde Dudek que Liverpool no tiene arquero.

Gol de Runi a los 94 y es el goleador histórico del United.

Pobres los hinchas del stoke, estaban en pija y les empatan sobre la campana

Wayne Dioosney

1 me gusta