Lloran los guardiolistas, gracias Vardy
Que linda pijorra te estás comiendo pep
Cada vez peores Pep y Mourinho…
4 Goles como Ancelotti a Cruyff. Ancelotti le mande que gil
PONGA HUEVO SUNDERLAND
LA PUTA Q LOS PARIO
Sida puro el inglés de Pochettino.
Más o menos la pegada de los chabones… la ponen donde quieren.
Para mi, en este nivel, es difícil que el Arsenal no salga campeón.
Obviamente, sabemos que es difícil que el Arsenal se mantenga toda la temporada…
Ozil y Alexis si no son los mejores jugadores actuales de la Premier pega en el palo.
q asco como la colgue en el prode 2 fechas seguidas siendo puntero, le solte la mano que gane el mejor!
Ah bueno Arsenal.
Ni enterado que había Premier entre semana…
Y Arsenal perdiendo contra EVERTON.
Anda a cagar…
Uf la del final.
Expulsado Jagielka así que Ramiro muy probablemente juegue el clásico.
Ya me alcanzo Nico, encima perdió Arsenal, vislumbro una fecha bien de mierda
No se que llora el Arsenal porque le toca contra el bayern. Hoy quedo demostrado que cualquiera les gana.
Murió gundogan?
Hatrick de Salo Rondon vs el Swensea , que fenomeno . Septimo x ahora estamos , campañon
El United gano sobre la hora 2-1 , Liverpool 3-0 de visitante y Chelsea sigue con 6 de ventaja
No vi el partido pero seguro el United robó.
8 puntos meti en el prode en esta fecha, record mio, nunca había metido tantos, erre los 2 partidos de ayer nomas, y solamente te saque un punto a vos [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; ? Hijo de puta :lol:
A [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; ya lo deje atrás :twisted:
Yo tambien meti 8 igual parece que somos los unicos dos boludos que juegan tavo hace 2 fechas no arma el prode
si perdon posta que lo re seguia pero estuve de vacas locas con los pibes en rio y me re colgue estas 2 fechas que pasaron, ya lo largue es mucho 2 fechas, es todo suyo mano a mano
Alguien por favor podria pasarme la alineacion del Aston Villa?