Que manera de comprar falopa el United.Fellaini hace unos años,Rojo,Blind,ahora Darmian,etc.Pogba no es falopa pero me parece más marketing que crack.
Les quedan un par de años a los Diablos Rojos en la mediocridad.
Encima fuera de todo a la fecha 14 , cuando se anunciaba con bombos y platillos que esta temporarada volvia a pelear arriba , ni para entrar a una copa le esta alcanzando
Chelsea 34
Arsenal 31
Liverpool 30
City 30
Tottenham 27
Cuando entro todos sabian que iba a ser el final de partido mas previsible de la historia, lo unico que habia que hacer era no ponerlo. Tranquilamente podria tener 8 puntos mas el United, pero fue una maquina de errar goles o de complicarse partidos accesibles de local.
El 3-4-3, que por momentos pasa a ser un 5-2-3 con 2 pacmans jugando de 5 como Matic y Kante de Conte es lo mas revolucionario que vi hasta ahora en la premier en esta temporada y de hace un tiempo
El Tottenham no juega con un sistema similar?
Se estan poniendo de moda estos sistemas con 3 atras. Son bastante versatiles, por momentos se transforman en linea de 5 y por momentos tambien suelen mandarse alguno de los 2 stoppers al ataque quedando de relevo alguno de los 2 pivots.
Hasta la temporada pasada jugaba con el 4 2 3 1 el tottenhanm creo. Conte en la juventus y en la selección de Italia planteaba un esquema parecido pero era un 3 5 2, si tenes jugadores rápidos y que corten en el medio es un muy buen esquema el 3 4 3, marcos Alonso y moses hacen de volantes/laterales la estan rompiendo por afuera mas hazard y pedro de extremos, con kante, matic y diego costa presionando constantemente hacen un equipazo la verdad.
Que crack Pochettino.
Los 2 volantes externos tienen que ser muy buenos para que rinda ese esquema porque no pueden ni errar ni parar de correr 1 minuto. Yo creo que es distinto a lo que hacia en Juventus, esto es un 4-4-2 que varia la forma del esquema atacando. Al fin y al cabo el stopper por derecha es Azpilicueta.
Supongo que la idea para la proxima temporada va a ser volver al 3.4.3 pero le falta un 5 que no sea Fabregas. En Juventus jugaba con tres 5 de marca pero con mucho juego (Pogba-Pirlo-Marchisio/Assamoah), hoy en dia le faltaria uno con mas recorrido que el pachorra de Fabregas para jugar asi. Habra que ver si a Hazard o a Pedro les alcanza para bancarse el sistema
Si me decepciona el resultado de Liverpool.
Que lindo ser del chelsea
Te estas olvidando del chilote sorete de vidal q era de lo mejorcito de la juve.
Igual cesc es el crack, se hizo mala fama en el barcelona q nunca pudo adaptarse, pero yo lo quiero en todos mis equipos, esta en el top10 mundial en su posicion.
hablas de el como si fuese el burro de acevedo.
En el equipo de chelsea campeon 2014/15 fue el mejor LEJOS con el belga.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Coincido pero blind siempre fue una debilidad mía. Te juega de todo bien.
El burro mas burro de todos en el united es el pity martinez holandes q tienen x la banda ahí, a ese no lo puedo ni ver. Si fuese del united ya le hubiese metido 3 tiros.
Puede ser un crack y no funcionar en un sistema. Yaya ha sido de los mejores 5 de juego de los ultimos años en la Premier, sin embargo si lo mandabas como falso 10 en este esquema seguro hacia agua, por que el estar en constante movimiento no le favorece a su juego
Depay es muy buen jugador, pasa que exploto tan rapido que querian que todas las fechas fuese Ronaldo
1 tiro al arco, 0 centros, 1231 firuletes al pedo, 2 jugadas en equipo. 90minutos.
un crack
El único que pedía la pelota e intentaba marcar diferencias en ese equipo de mierda. Un pibito de 21 años que venia de la liga holandesa. Vergüenza eran los otros 10.
Espero una victoria de Liverpool ante West Ham.
Ganenle al united o mueran jugadores cagones
El gol de Ozil fue muy parecido al de Van Persie contra España
Bien el City
3 se esta comiendo el city
Que pijeada de vardy