Me preoccupa un poco porqué después de la ultima temporada yo esperaba mejor.
gran decision mia dejar de simpatizar por el liverpool :twisted:
gracies Barça per comprar al Masche :mrgreen:
Catracho escribiendo 8|
aunque no lo creas lo he visto escribir mas de una vez
no es un bot, para mi es fiolo :mrgreen:
Te juro, que en estos casi 2 años que estoy acá es el primer comentario escrito que recuerdo :lol: Crack Catra.
Vos hasta en el pes lo haces dar lastima.
Como esta jugando el coco eh
Sin embargo, la temporada no esta acabada y tengo confianza en el equipo para mejorar la situación.
Hoy Chelsea - Tottenham, todos de la cabeza apoyando a los Spurs(?
Golazo del kun contra el Sunderland y despues asistencia para darlo vuelta 2-1
Gol de Zabaleta, se la pico al arquero 3-1 el city
Alexis + 10
Otro gol de Alexis. Ahora, Giroud se convirtió en un gran jugador
Alexis la esta rompiendo toda, increíble como se pone el equipo al hombro.
Que fiasco el Coco Lamela en el Tottenham. Está hecho un jugador totalmente apático. También influye que es asqueroso el equipo que tienen los Spurs, no existe el mediocampo y la defensa (sobre todo los laterales) , son todos mediopelo
No me jodas un tipo que hace estas cosas
Jamas puede estar jugando horrible EL, en todo caso el contexto no le permite jugar, lo deprime, lo tira para atras pero si le salen estas cosas es que la calidad esta solo que aparecera cuando el se enciende SOLO. Por eso tambien viene mostrando cosas buenas en la seleccion.
hay una pagina del tottenham en twitter (argentina) que a chadli le dicen orteguita :lol::lol:
coco, andate de ese equipo de mierda
Pero esas cosas las tiene que hacer en esta clase de partidos, no con partizan en el minuto 90
Se espera muchisimo mas de el
Obviamente que el equipo que lo rodea es medio pelo, pero el también toma malas decisiones, pierde pelotas boludas, o termina mal las jugadas
No lo está ayudando la premier league, debe volver al Calcio
el que anda mal es el chelsea dicen… jojo vamos los blues!! tottenham rosca bardeada