Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

Que onda ese audio que se escucha en ESPN, es una publicidad que pisa el relato, muy molesto

Go Gunner

La defensa del United es la peor de su historia.

Que mal orto, gol del United, Gibbs en contra… La de goles que erró el Arsenal.

Lindos pibes los del Arsenal, mria el gol que se hacen.

:lol:

Completita.

La mala suerte de siempre con el Arsenal. Se erraron varios goles, se lesionó wilshere de nuevo, en la única llegada del manchester se lesiona el arquero, y se meten un gol en contra :lol:

Súbitamente bajó un grado la temperatura en el mundo. Dicen que se debe a una ola polar en cierto barrio de Londres.

2-0 rooney, tranqui como definió.

Yo que pensé que se iba a cagar encima cuando tuviera en frente al arquero que salió de las inferiores del equipo que pelea palmo a palmo con el madrid.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Están más mufados que r*cing, el 1er gol fue insólito, se les lesiona el arquero y segundos después un defensor la mete en contra. Tal vez cierto hincha de velez simpatiza por el Arsenal :lol:

Una vez más haciendo de las suyas el Arsenal, como era de esperarse.

No le pueden ganar al Manchester ni siquiera enfrentando el peor equipo de sus últimos 20 años.

Me da gracia como dicen figura De Gea, cuando en realidad el que define como el ojete fue Wilshere. Despues de esa jugada no tuvo ninguna atajada descomunal

Ja, no es muy importante Giroud en este equipo che…

La primera que tocó generó peligro y metió un golazo. Un jugador tremendo, sin la lesión el Arsenal tendría varios puntos más.

Frezzarsenal

Lo que se come Wilshere no se puede creer, ABAJO DEL ARCO. Insostenible esto, Arsene.

Esa imagen se ha visto mucho en los ultimos 8 años del Arsenal

El Liverpool :lol: que risa ese equipo.

igual no es solo mala suerte… los pilares de este equipo son el manos flojas y pecho frio de Szczesny, Mertesacker que es una loteria constante, Flamini que quedó libre del Milan mas compra falopa de la historia, Arteta que nadie sabe de que carajo juega y Walcott que es el Guti de Londres, la eterna promesa… dejate de joder, este plantel necesita una limpieza gigante hace mucho y minimo 2 referentes con mentalidad ganadora como lo es Alexis Sanchez… x lo menos ahora contratan ( al parecer ) a Cech, es LO MINIMO que necesitas para darle un poco de confianza al plantel.

Si gran parte del plantel es una mierda.

Lo de Cech es muy probable?

se habla de 9 millones de euros… hay varios interesados, pero dicen que el Arsenal pica en punta. Yo me permito dudarlo, hace 1 año Demba Ba no fue al Arsenal pq Mourinho no queria alimentar a sus rivales directos… el negro terminó en el Besiktas…