Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

más o menos eh

Hoy estaba leyendo una nota de los jugadores q mas camisetas vendieron el año pasado de la premier, de curiosidad nomas.

El q mas vendió fue Van Persie x 2do año consecutivo.
2. Gerard
3. L. Suarez
4. Hazard
5. Özil
6. Rooney
7. Agüero
8. Mata
9. Kagawa
10. Lampard

• Me sorprendió lo de Kagawa, japoneses de mierda consumistas.

• 3 de los 10 ya no estan mas en la premier. 2 Se fueron como “descartes”(Vender camisetas no te hace jugar).

• De la premier, se vendieron 5,14 millones de camisetas en el mundo, se estima un promedio de 80euros x camiseta y q al club le quedan el 20% de las ganancias. No entiendo si ese 5,14 son 5.140.000 u otra cosa mas grande.

Si son 5millones serían 82millones de ganancias total sumando todos los equipos de la premier si no hice mal la cuenta.

Yo debo ser el único que me compré la de Lukaku jajaja

xq le decis arsene verser? o sea… porque es un versero?

Es un verso. Yo lo veo como bielsa remix. Ojalá algún día traiga refuerzos de verdad y pueda pelear algo. Sino van a seguir siendo 4tos toda su vida

Quien defiende?

Y el 5?

Blind. Está todo muy junto pero, los 4 del fondo son: Shaw, Rojo, Jones, Smalling

Montoto defiende.
Hay cada pelotudo que crea y sube esas fotos… Creen que están jugando la Liga Máster en nivel fácil.

Pero va a jugar con 4 atrás al final cuando estén todos?

Blind a dónde va?

No sé, jajaja ví la foto y tiré el comentario x lo que deducí :lol: El Manchester sinceramente, me chupa :smiley:

se le fue sir alex y se fue todo al carajo :lol:

Si un tipo quiere hacer q su equipo juegue un fútbol vistoso y efectivo pero le cuesta ganar cosas es un versero, mientras q si un tipo q le gusta el juego rustico, hacer trampa, hacer tiempo gana algo es un genio del fútbol… Llámenme contrera pero no es la forma de ver el fútbol q tengo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Ah porque el Arsenal esta jugando muy bien ultimamente no?

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Y personalmente no me gusta como viene jugando pero justamente ha ganado la última FA Cup y la actual Community Shield, mientras q años anteriores muchas veces ha desplegado un juego hermoso y estuvo 9 años sin ganar nada, y es en esos momentos en donde Arsene respetando una idea de juego y una política de compras era tildado de versero y ahora q gastó millonadas en Ozil y Sanchez tan bien no viene jugando …

un dato los 4 goles de argentina lo hicieron jugadores de esta liga

También las asistencias (3 del Fideo y 1 de Zabaleta).

Igual versero es que dice mentiras… Yo generalmente por lo q leo q dice de las conferencias y notas no me parece ni vendehumo, ni versero, ni nada.
El tipo siempre prometió un estilo de juego que es lo q se intenta hacer.
La politica de compras es una cagada, pero hay q saber q Arsenal fue uno de los clubes mas endeudados del ultimo tiempo porque hizo un terrible estadio nuevo, o al menos eso es lo q dicen .

Flojo equipo tienen.

aunque ese Ander Herrera es una mentira, tiene que entrar Mata por el.