Fue mas penal el de Teo, que el que le hicieron al Liverpool, así que… me la chupan periodistas de mierda.
PD: “fue 0-3 en Anfield” dice el zocalo de FOX, ay Dios.
Fue mas penal el de Teo, que el que le hicieron al Liverpool, así que… me la chupan periodistas de mierda.
PD: “fue 0-3 en Anfield” dice el zocalo de FOX, ay Dios.
Acá está la diferencia… Aún con Giroud, los otros 4 siguen teniendo mejores delanteros
Futuro de la puta madre Sterling…
Pero Rooney no juega de delantero hace rato eh
Ben Arfa al Hull [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Me dan bronca esos hijos de puta… ni siquiera chequean nada.
Después te hacen notas onda “a los X minutos del primer tiempo llegó primer gol del Liverpool, de la mano de Y, tras un gran centro de Z…” donde te das cuenta que el chabón que redacta claramente no vio el partido. ¿Por qué? Porque no cuenta nada que no sean los goles o alguna tarjeta roja o algo extraordinario…
Asco dan algunos.
Me gusta ese pase. Buenos refuerzos metió el Hull en este mercado de pases.
Falcao confirmado un año al United.
no lo querian en el Newcastle porque estaba gordo jaja… para mi es un jugadorazo…
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
habria que comparar algunas notas que hacen sobre la Premier para ver si no son copy/paste de otras con nombres y minutos diferentes :lol:
Como hacés para juntar a Di María, Rooney, Van Persie y Falcao el mismo partido? tremendo como se armó el manU.
Entiendo la diferencia y a donde apunta el gráfico. Estoy de acuerdo ( a medias ). Si Arsenal tuviera esa forma en nombres y compras, no seria el Arsenal. Giroud, Podolski, Walcott, Yaya Sanogo, Campbell es el orden para mi.
Igual si la comparación va a ser por lo mejor, en el Arsenal sería: Giroud - Alexis - Walcott // Podolski.
Rooney, Jovetic, Aguero y Remy (no lo contrataron en Liverpool x no pasar el chequeo medico) no son delanteros comparables a la posición de Costa, RvP o Falcao. Lambert hay que ver como se adapta, Balotelli es un pleno a ciegas, Drogba tiene 36 años ( o más ). Arsenal no se compara en nombres, pero sigue siendo muy tendencioso. Puedo yo decir ( con una maquina de humo en mano ) que Diego Costa salió mas caro que Joel Campbell, pero en el mundial ambos fueros 2 polos futbolisticos increiblemente opuestos… por asi decirlo (?)
Palabras más, palabras menos… ojala encarrile el Arsenal jaja.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
hasta donde tengo entendido, firmó Falcao porque RvP tiene que operarse si o si…
Y, puede pasar
Además, se supone que sos periodista deportivo. Te garpan por eso. Mirate un partido y hacé una nota donde se note que viste todo el partido, no sólo un resumen por haber vistos vines de los goles…
Walcott no está para jugar? Ya pasó más de medio año.
Que se yo, esperaba algo más importante que Welbeck, ojalá que rinda el grone y termine siendo un acierto de Wenger… Lo que si me sorprendió es que no hayan comprado un central más.
De los lesionados del arsenal, giroud hasta 2015 afuera, walcott cuando vuelve?
Ni idea, me acostumbré a prescindir de el… de hecho me chupa un huevo lo que pase con el. Si me hablas HOY de los extremos, que sean Alexis - Welbeck… Walcott tiene que volver a generar romance con su gente (?
Tratandose de los centrales, eso si es algo que no entiendo. Mertskr - Kos - Chambers (pobre comodin) son RE pocos. Antes por lo menos tenias a Sagna (que de central cumplió alguna q otra vez), Jenkinson (tmb podia jugar de lateral ), vendieron a Ignasi Miquel y a Vermaelen… a veces Wenger me genera miedos horripilantes.
En el medio me lo veia venir: Diaby, Flamini, Coquelin, Arteta, Chambers ( comodin )… tenia que vender o prescindir de 2 para cerrar a alguien importante…
que se yo… si aparece el equipo, todo esto va a quedar en la nada… si el equipo sigue padeciendo contra equipos como el Leicester…
El City gana mucho con Agüero, pero en conjunto el United la rompe. Los dos mejores ataques, lejos.
Pienso que Rooney jugará más tirado atrás, tipo Pisculichi, y Van Persie buscará ir por afuera en muchas oportunidades. El Fideo entraría bien, porque ya demostró buen nivel en un esquema 4-3-3.
Es bastante quilombero, por eso nunca pudo estar en la selección :lol:
Pero igual, con la calidad que tiene, acá se lo recibe con los brazos abiertos(?)
Arsene verser compro a Welbeck. 29 goles en 142 partidos. Ay arsene querido. COMPRA UN DELANTERO COMO LA GENTE SI QUERES GANAR ALGO IMPORTANTE HERMANO
Qué tal.