Premier League 2014/2015 - Chelsea campeon

No podés peder 4 a 0 con ese equipucho… Cual Madrid del ingeniero con el Alcorcon.

Es una copa del eche, lo que cuenta es la Premier.

Claro, son todas copas de leche… pero cuando miran la final por tele piensan “qué cagada, pudimos haber estado ahí…”

El MK Dons es el antiguo Wimbledon que jugaba en la premier en los 90, que le cambiaron el nombre cuando lo compraron y lo mudaron a la ciudad de Milton Kaynes
Ahi jugaba y era el capitan, el actual actor Vinnie Jones

van Gaal esta recontra gaga, tuvo un culo enorme por el nivel superlativo de Robben estos 2 años en Holanda pero se le aflojaron todos los tornillos hace banda

Si bien no simpatizo con el United, más bien todo lo contrario (Liverpool), me parece que es temprano aún para hablar… Si me decís que está hace 2 años y el equipo viene para la mierda, ahí sí.

Ya dijo como para resguardarse que si se lo recontra cojian en estas primeras fechas es porque estaba “moviendo las piezas y buscando el equipo”, ahora a Di Maria le van a poner una presion infernal, le van a pedir cosas que no va a poder cumplir, es fija, esto viene para peor que Moyes

En la última temporada que el United no ganó los primeros 3 partidos terminó ganando Premier y Champions

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que carajo importa que hayan puesto suplentes, no te podes comer 4

Excusa barata. Con lo que gastó el United debe apostar a ganar todo (no juega copas internacionales)…

del foro del manchester dicen cosas como ya esta de vuelta en e avion para que firme diria jajaja

Esteban Gómez ‏@MiRondo 13m

Curioso dato. Di María ha costado más que todos los #fichajes del #Burnley en su historia. Mañana abre la jornada en Inglaterra.

Jugará de entrada Di María mañana?
y Rojo?

Di María seguramente.
Rojo todavía no puede jugar por una supuesta “participación en los fondos de inversión”…

No me preguntés qué es porque no tengo ni puta idea, eh :stuck_out_tongue:
Pero la cuestión es que Marcus Red Devil no podrá debutar este finde.

Buen debut por ahora de Di María,pero muy flojo el United,no lo acompaña nadie.

es una lagrima la defensa del united

Alguien tiene idea que canal pasa Everton - Chelsea hoy?

CREO que es exclusivo del canal 613 de Directv.

Ah no, lo de Hart :lol:

como va la fecha de Premier hoy ?? no puedo ver ni un resultado ni entrar en ninguna pagina… increible.