Bosta de inglaterra ???..es el mas grande de inglaterra el Liverpool
ANDATE A LA CONCHA PUTA DE TU MADRE AGUERO HIJO DE PUTA
Sin Suárez y 100 palos tirados a la basura. Todas segundas opciones, y las promesas como Lallana, bueno, por ahora es eso. Vamos a ver cómo le va en un grande.
No puedo creer que voy a ver a “Super Mario” con la del Liverpool. Media Europa no puede creer lo que se hizo, se cagan de risa. :evil:
No sé, pero ese tipo de 9, no andan en Liverpool, salvo que lo super abastezcan. Me vienen a la cabeza Crouch, Carroll, mamita… tienen que ser con más movilidad y que pelean, como los últimos 9 que rindieron de verdad, como Torres o Suárez.
No estaba. No pude ver el ST (menos mal). La verdad que no puedo opinar por eso, pero en el PT parecía otra cosa. Si hasta en ESPN decían que fue un partido raro, pero bue.
Igual, no me escondo. Te quiero ver en Europa ahora…
Que hablás! En qué te basas para hacer esa comparación sin sentido? jaja.
En todo caso, ese sería el Arsenal. De los últimos años, ese chamuyo del “futbol lindo, toque y la limpieza por el juego…” jaja, no siempre fue así, ya que históricamente fue lo mas parecido al futbol bosteril. Preguntale a los del Tottenham, que esos si apostaban a otra idea de juego y con otros valores, y por eso la rivalidad también. Pero bue, se privatizó todo, vino la platita, los jugadores, el francés… bla, bla, bla.
Nada que ver a lo que siempre pregonó Liverpool en el campo de juego, entrega, buen juego e ir al frente, ya desde que peleaba el ascenso era así, y así llegaron los títulos. Por eso cuando vienen en los últimos años cierto tipos de jugadores o DTs, en Anfield se los banca por respeto y porque se ponen la camiseta roja, pero cuando los ves hay dolor de ojos y de cabeza.
Si no sabés, no opines ni adjetives al pedo, o si lo vas a hacer, informate.
por que dicen que super mario no es para liverpool? acuérdense de mi, la va a descoser. con respecto al partido, no creo que nadie niegue que el city, y si queres el chelsea estan un escalón arriba de todos. se gano bien, sin gustar pero bueno. lambert me gusta mucho, una lastima que sea suplente.
al city le falta ser mas protagonista en champions. creo que si pellegrini termina jugando como al final del partido (fernandinho no tiene que salir nunca), agüero de punta con yaya adelantado, gana la premier caminando. y de yapa en 2 partidos ya le sacamos 5 al united :twisted:
¿Se rompió Giroud? La concha de la lora viejo, la mala suerte empieza temprano para el Arsenal.
La bosta no se compara con ningun club, porque no hay otro club en el mundo que sea tan asqueroso. Las ganas que tendran ellos de ser como el Liverpool
Ander Herrera, Di Maria, Mata, Rooney y van Persie deben jugar juntos. A pesar de la defensa tiene buen equipo el United, teniendo en cuenta que no juega competiciones europeas.
Marito
Ya empezó la temporada de lesionados en el Arsènal? :lol:
van Persie para cuanto tiene lesionado?
el corvette que le da chevrolet a los jugore’ del united
-Buenos Aires Mar del Plata? 1 hora y media
El Manchester está perdiendo por la Copa de Inglaterra 3 a 0 contra un equipo que ni me acuerdo el nombre :lol:
Buen comienzo de van Gaal.
Por la Copa de la Liga, El Manchester United pierde 3-0 de visitante contra el poderoso [u]Milton Keynes[/u].
Van 83’.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
4-0.
Voy a ver con que formación están jugando, igual es nefasto ese resultado.
jajajaj que te hicieron Man Utd
De Gea, Vermijl, Evans, Keane, James, Janko, Anderson, Kagawa, Powell, Welbeck, Chicharito.
“No… pasa que jugamos con suplentes”
Además, son supuestamente el Manchester United… no podés…
no me gusta van gaal es un pecho frio pero este año me hago fana del united por angelito nomas