Premier League 2009/2010

:lol:

esta fue muy alebosa, pero el old trafford cualquier jugada que pueda ser un 1% dudosa, va para el manchester

Increíble lo que corre, se esta comiendo al lateral de ManU en todas las subidas.

Masooo definio Nani…

Resulto ser de los mejores del Arsenal en la temporada. Ojo clinico.

Que presión mete el United. Pronostico pecheada mundial del Chelsea mañana(los odio).

Cochi el rumor aqui en España es que Benitez se puede ir a la Juventus, y llevarse a algunos jugadores de la mano. he escuchado rumores que Mascherano y Torres.

Faltaria que el Liverpool le liberara segun el rumor.

Epa, ya se da por vencido en la Europa League?:lol:

No lo se, pero el rumor que corre por españa es este.

3 a 1 gano el united, que bronca, tottenham inutil no sirve ni para sacarle un empate…:evil:
ahora nosotros contra el ity espero que ganemos…y que se rompa adebayor

El gol de Nani Jjajajaja que pedazo de gol.

vermaelen tiene 7 goles, debe ser uno de los defensores mas goleadores de la temporada…

Sacalo a Walcott la puta que te parió.(8)

como vas a pedir sacar a walcott? desequilibra en cualquier momento…
igual, no estoy viendolo…

Todas mal hoy, fuera de joda. Nasri el único que propone, Van Persie correcto.

COMO ODIO A ADEBAYOR
y a diaby tambien, amargo del orto

partidos de mierda, resultados de mierda… :evil:

A la mierda la imagen de la familia perfecta que intentaba mostrar.

Si, son rumores que están instalados hace varios meses ya. Pero en Inglaterra y desde adentro de Liverpool se dice otra cosa, y hasta afirmado por los mismos prtagonistas, que se van a quedar. Vamos a ver ahora con los nuevos directivos que pasa, pero ya el nuevo presidente dijo que Rafa se queda, asi que no sé…
A Mascherano le están por ofrecer una extensión del contrato hasta 2014, él dijo que está cómodo y se quiere quedar, pero no te descarto si lo viene a buscar el Barça. Además, si se va a la Juve, va a ser la misma mierda, sin Champions y con riesgo de no entrar a la UEFA tampoco. Los mismo para Torres, quien también dijo que se quiere quedar.

Cochi te cambio a Torres/Mascherano por Zlatan/Keita

No, no quiero! :mrgreen:

O sea, Zlatan suena tentador, pero el Niño cuando está en óptimas condiciones la rompe y es el que nos hace ganar los partidos, je.

Para mí hicieron cagada en no traer a Saviola por una ganga. Terminaron gastando casi el doble por Aquilani que encima es otro jugador que no juegó casi nunca y juega de lo mismo que varios de los que ya hay en el plantel. :confused:

Yo te cambio 3 o 4 centrales de los centrales de Liverpool por Piqué o Milito. :mrgreen:

jaja Milito con moño

Antes que a Skrtel, Kyrgiakos o al mismo Carragher, me quedo con Milito, en serio. El griego es el flaco Schiavi mas exótico y mas tosco. :lol:
De esos prefiero a Agger, que es zurdo, gana en el ataque y por lo menos le pega fuerte a la pelota.

Al que tienen que fletar uds es a Rafa Márquez.