Premier League 2009/2010

Cuando había sido la última vez que se clasificó a Champions League el Tottenham ?.

ese pelado es un asqueroso

Creo que la ultima vez que clasificamos se llamaba Copa de Europa, no Champions League

ahi me fije…andre marriner va a ser el arbitro

A menos mal. Encima el tipo va a representar a Inglaterra en el mundial… mamita. La verdad que no sé qué árbitro valdrá la pena en el mundial. Quizá Rosetti o Mejuto González, y hasta ahí nomás, porque para mí hasta Bussaca bajó su nivel. Lo ví en algunos partidos de Champions y Mundiales Juveniles y no me gustó. Larrionda anda ahí… y Baldassi como saben, será el menos malo acá, pero a mí nunca me gustó.


Ganó Liverpool 3-0 a West Ham. Goles de Benayoun, N’gog y el arquero Green en contra. Cuidaron piernas en el 2º tiempo. De los Argentinos sólo Maxi fue titular y Masche entró x Gerrard. Jugó bien Maxi en lo poco que pude ver cuando llegué.

maxi rodriguez jugando mal es mas que jonas:evil:

Lo volvieron a operar al niño Torres, de los meniscos ahora. Que increíble el físico de porquería que tiene, parece Garcardo ya. Una lástima, porque es un CRACK.

Si, una garcha… ahora la meta no es que juegue la final de la UEFA si es que se llega, sino que el mundial directamente.

que bajon lesionarse a esta altura…

hay un rumor sobre Stevie G

Parece que se mando una como John Terry, y se quiere ir del Liverpool al final de la temporada.

Ojala lo compremos nosotros :mrgreen: Tiene buena relacion con Harry


Otra cosa que muestra lo asqueroso que es Ferguson.
Cada vez que esta por jugar con nosotros, trata de desestabilizar al mejor jugador, mandando un rumor a los diarios sobre que el Manchester lo quiere comprar.
Que me acuerde, primero fue Carrick, al año siguiente Berbatov, el año pasado Modric, y ahora Bale.
Viejo borracho, manioso y asqueroso. Como lo odio

Será por eso que andará en bajo nivel Gerrard? será que la conciencia no lo deja tranquilo? Que sabés Hernan, sería colega de equipo o de selección el otro?

Ninguno de los dos.
En realidad es mas parecido a lo de Ribery :mrgreen:
Affaire con una pendeja de 16, que algunos dicen que dejo embarazada, y que a todo esto la esposa tambien un affaire con un jugador del Derby

podrían dar una opinión acerca de Ashley Young?

parecido a pedro
Pero con menos incidencia por el centro de la cancha. Siempre esta por los costados.
Estilo Ribery. Le gusta jugar mas de extremo izquierdo y enganchar

Bale es un crack, le queda chico el tottenham :lol:

Aca esta lo que decia

According to WorldCupWag sources, Steven Gerrard is going to be moving abroad in the summer, and away from the Premiership, because his wife, Alex Curran, is having an affair with a Derby County player. Who is the derby county player? Rumour has it is Kris Commons

Think that’s all?? Well it not. Steven Gerrard has allegedly got a 16 year old Liverpudlian girl pregnant, and whats more, she’s keeping it.

Terrible potencia tiene Bale, el otro dia vs el chelsi le hicieron un penal clarisimo.

Ta bastante linda la esposa de Gerrard:

Ahora, si la pendeja es posta que está embaraza…como la pegó :lol: la pensión del pibe va a ser espectacular.

gerrard ya habia tenido problemas por agarrarse a piñas borracho en bares… tiene varios vicios parece:P

Alguien se acuerda de esto. Yo todavia no lo puedo creer.
Solo con el Man U pasa.

//youtu.be/U-8dOjeVC80

Jajajaja la fue a buscar adentro y con una carita de desentendido salio jugando.