Premier League 2009/2010

No entra ni en pedo el Liverpool a la champions. Y si se les llega a ir Masche o el niño sobre todo para la prox temporada…

Este Benitez ya se parece a Astrada,hace rato que tendria que haber renunciado. No gana nada hace rato y encima ahora lo deja casi seguro sin champions al Liverpool.

Pasa que a Rafa lo banca mucho la gente, y es jodido echarlo porque hay que pagar mucha guita. Y con esa guita, podes traer a un refuerzo como la gente.

Ahora seguro entró guita por el nuevo sponsor. Veremos, ojalá traiga ams suerte que Carlsberg en la Liga por lo menos.


Cuellito y magas simples, bien. No me gusta el entramado ese con los triangulitos, pero bue… Esos seran los nuevos números de Adidas? no sé che, aunque están buenos así un poco mas gruesos.

No me gusto mucho el diseño… prefiero el cuellito anterior y el entramado queda feito…
Los numeros parecen buenos…

Viendo esto y sacando por conclusion, creo que la nueva casaca de River va a ser horrible…

faa… me la voy a tener q comprar

Horrible el sponsor, parece uno de los punto.com que auspician a otros equipos de premier. La casaca esta buena, sobre todo el diseño del número.

Cuando son sponsors de doble nombre o nombre largo, deberían ser mas chicos y/o poner el logo arriba o abajo. Pero que se yo… no soy diseñador ni el que pone la guita, je.

Está buenisima esa casaca.

Gano el West Ham, y descendio el Portsmouth

Chelsea - Tottenham la final de la FA.

pero todavia no jugo contra el portsmouth o si??

ojala pierdan los 2

En Inglaterra apuntan que Barclays rescatará al Liverpool - MARCA.com

Esta te puede interesar cochi.

Perdio el Tottenham con el Portsmouth :lol:

El portsmouth esta descendido no? jJJjjajaj

Insólito, mirá que los quise incinerar con el anterior mensaje, pero jamás pensé que el Portsmouth pudiese ganar.

Para ver lo que es la diferencia que toman los medios (sobre todo Olé) con respecto a algunos jugadores, basta con entrar ahora a: Balas que pican cerca. Tevez convirtió un penal para el 5-1 del Manchester City sobre el Birmingham y hay dos noticias grandes sobre esto.

muy interesante… ojala se de y se vayan de liverpool esos dos yankies boludos

Interesante Eugenio, gracias por la nota. La verdad que no veo las horas que se vayan esos tipos del club. Ojalá se la banque Barclays.

Che, que verga, es verdad, Liverpool corre riesgo casi hasta de no entrar en la UEFA si sigue así. :expressionless:

solo falta que le ganemos nosotros al tottenham:)

Ojalá, y mas vale que lo hagan…