Premier League 2009/2010

arsenal 1-0 wolverhampton :smiley: bendtner al minuto 94, jeje… mala leche el que se fue expulsado por foul a rosicky, le dejo el tapon marcado…

chelsea 2-1 manchester… golazo de joe cole de taco… ahora el chelsea es puntero a 2 puntos… ambos tienen un fixture jodido igual… el united tiene que jugar contra el city y el tottenham y el chelsea contra el liverpool y el tottenham…

el tottenham perdio 3 a 1 contra el sunderland… y sus proximos partidos son arsenal, chelsea y manchester united… jodido si quieren clasificar a la champions…

3 goles en 6 minutos el manchester city :confused:. Van 6 minutos y 3 a 0, 3 llegadas tuvo el manchester.

Ese burnley de donde salio? dios mio…

Esto es increible…

El City en tan solo 6 minutos le gana 3-0 (uno de tevez) a Burnley.

4-0 en 20 mins

5 a 0 primer tiempo. El segundo va a estar de mas, mas al pedo…

la gente se iba a los 10 minutos jaja pobres

5 a 0 en el primer tiempo. Es como jugar al PES en amateur


Vamos el City carajo

por dios, yo los mato a mis jugadores si pasa eso… o vacio la cancha como hicieron estos:P…

un desastre :lol::lol::lol:

se perfila bien el city :confused:

Hoy quedó demostrado que el United, al menos esta temporada, es Rooney dependiente.

Como le cuesta al Arsenal entrarle a los equipos chicos.

Esta Premier queda en manos de los Blues. No creo que se caigan faltando pocas fechas.

que raro el arsenal ganando en los 90 jajajaja :P, como juegan por favor, ojala repitamos esto en el camp nou

el arsenal se quedo sin plantel para ganar algo… en caso de que podamos ganarle al barcelona alla, no tenemos resto para semi y final… las lesiones nos jodieron demasiado de vuelta…

Subí que te llevo

Jonás Gutiérrez llegará al Mundial al tope de su motivación: el Newcastle acaba de asegurarse su regreso a la Premier League. El Galgo jugó 34 de los 41 partidos de su equipo y clavó tres goles. Fabricio Coloccini también festejó.

igual la B no es ningun merito…

increíble que jonás sea un seguro y cambiasso con suerte un probable.

rooney suele ser un jugador de entre marzo y mayo. menos mal que pasó esto y suspendió el estado de forma que tenía, él y su equipo, que si no el pelotudo de fergie más que seguro que algo festejaba en la temporada. todavía puede…

pero sin rooney es verdad que se le complica mas,… sobre todo teniendo en cuenta la temporada que esta teniendo… ahora a hacerle fuerza al bayern y que en la liga siga comodo el chelsea:P

sí, a hacerle fuerza a todos. porque más allá de todo, en los partidos del ManU “algo” raro suele pasar, sobre todo en la recta final.

la verdad que sólo me rompería más los huevos que gane algo el tottenham a verlos a los diablos ganar trofeos.

Aguante el Liverpool, lástima que no están peleando la punta… ojalá clasifiquen a la Champions.

la tiene bastaaante complicada el liverpool para entrar en champions…