MANCHESTER united v MANCHESTER city
[LEFT]Espero ganemos el clasico de la ciudad de Manchester, al parecer no juega el deforme de tevez, lastima, pero de seguro le cantaremos alguito :mrgreen: veremos si alla levantas lo que levantaste acá, deforme .
[/LEFT]
:lol: ahora se creen lo que nunca en su puta vida han sido, pobre los del CITY’ siempre seran mediocres, aunque ahora se crean ‘‘grandes’’ por qué tienen guita. :mrgreen:
4 para el arsenal…
importante ganar despues de dos derrotas importantes… no fue el mejor partido…
increible la cantidad de goles de los centrales que llevamos…
Alguien vio el partido de Liverpool? mamita… Carragher… cuando está moquero, no hay quien lo pare.
Che, buen partido de Insúa y Masche. Al final, como siempre Rafa, metiendo el acoplado, jaja. Igual, le salió bien el cambio de Babel por Sopita.
Che, yo lo noté a Masche mas potente rápido que los partidos anteriores, y por supuesto muchísimo mejor que en la selcción. Pero me sorprendió. Metía unos pases y unos pelotazos certeros y pontentes como hace mucho no lo veía, y también repartió, je. Habrá hecho un lavado de cabeza los días que se quedó acá y el descanso que le dió Rafa? Ojalá.
Me perdí el partido del Arsenal che, no sabía a que hora jugaban…
Hijos de Puta!!! hijos de re mil puta!!! manchester la concha de tu madre!!! Ferguson mafioso hijo de mil puta!!!
6 minutos!!! andá a la mierda!!! y el 3º gol, no era falta. Arbitros de mierda, y encima se cagaba de Risa el puto de Ferguson con el 4º árbitro. Hijos de puta! parece Boca!!!
Me chupa un huevo que hayan merecido más en el 2º tiempo. Hijos de mil puta!
Asi es la vida mi Amigo Cochi ¡¡. no? si para Triunfar hay que pasarle por encima a alguien no hay que dudarlo, ni lo dudes…
Y bue si vos queres pensar, que todooo absolutamente todooo lo que hemos ganado, varias Premier League :lol:. Todo fue por ‘Ayuda’ estas un poco erroneo y llegando al colmo total… :lol::twisted:
Asii es la Vida, mientras que otros no nos cansamos de ganar Premier League, otros pasan años y años y años y años sin ganarla, y no ‘‘todo’’ es ayuda, hemos formado buenos equipos.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Yo tambien me rio con Ferguson… :lol::lol:
[COLOR=Black]UNITED4[/COLOR] v 3CITY
Grande Owen !!!.. :mrgreen:
[LEFT]
Les ganamos, a los que ahora se creen ‘‘Grandes’’ solo por qué tienen guiita :mrgreen:
[/LEFT]
Ja, vos siempre tan gracioso… :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
pero ASI ES LA VIDA ¡¡
Igual, fue un partidazo. Me calente al final por las ayuditas al Manchester como siempre, por eso no veo los partidos de los putos esos, jaja.
Pero quería ver un buen partido que hace rato no veía. Colmo mis expectativas y valió la pena dormir poco para ver el partido.
El boludo de Tévez, jugó bien el 1º tiempo, bah, hizo bien el trabajo, después, le salió el alma de equipo chico al City. Ojo! no jugaron Adebayor, Robinho y Tévez se nota que aguantó el 1º tiempo nomás. Ese Lesscott, mamita.
Che, que feo que marcan en zona las pelotas paradas. Fletcher entró como quiso siempre. Ayer también lo ví en West-Ham vs Liverpool. No sé, no me va mucho, encima se quedan como estacas y los arqueron no salen. No es lo mismo que acá o en el fútbol italiano que se marca de otra forma.
Yo insisto, Bellamy tendría que volver a Liverpool. Pero bueno, que se yo, tenía diferencias con gente del plantel y Benitez, aunque al final ya no tanto. Y a Barry casi se lo compra también.