Premier League 2009/2010

Muy bueno este apoyo economico para el Liverpool, ojala sea positivo para tener un digno Rival de premier, no pienso que no lo sea en estos momentos, pero Cochi me sabra entender, por qué necesita más inversion, refuerzos etc…

No, no te entiendo. :mrgreen:

O sea, tener refuerzos y mucha mas inversión, te hace mas digno en una competencia? o como también según vos argumentas muchas veces “ganar mas titulos”? Es mas, hay equipos medianos, chicos y/o humildes que tienen mucha mas dignidad dentro de la cancha que cualquier poderoso.

Entonces en el fútbol argentino River no es un digno rival de Vélez, Lanus o Estudiantes?

No tendrá guita Liverpool, lo estarán saqueando los yanquis y bastardeandolo otros, pero sigue siendo uno de los mas grandes del mundo, el mas popular de Inglaterra y el 3º club mas ganador de Europa.

Fue, es y seguirá siendo no solo un digno, sino un difícil rival para todos los demás, no solo en la Premier sino en cualquier torneo que participe. Y está demostrado.

No hay que mezclar los tantos Davidcito.

Una mas de Adebayor…

HAZTE EL PAYASO que entiendes, pero por mi que se vayan a la mierda…

liiindo

tan mal se llevaba tambien en el vestuario??
con la gente, bueh, pero con tus compañeros de años

horrible la casaca de liverpool con ese sponsor… el carlsberg quedaba lindo

Dicen que en el tunel antes de salir a la cancha ni se saludaron.

Al unico que vi que saludo cuando termino el partido fue a Eboue…

Los clubes de la ‘Premier’ deberán tener ocho jugadores nacionales

Los clubes ingleses deberán tener sus plantillas limitadas a 25 jugadores, con ocho de ellos obligatoriamente del país, a partir de la campaña 2010-2011, informó hoy la ‘‘Premier League’’.

“A partir de la próxima temporada, los clubes deberán contar con una plantilla como máximo de 25 jugadores, de los cuales, no más de 17 pueden estar por encima de los 21 años y no ser ingleses”, indicó el director ejecutivo del torneo, Peter Scudamore.
El dirigente recordó que para ser considerado nativo un futbolista debe haber entrenado “durante tres años por debajo de la edad de 21 años dentro del sistema profesional de Inglaterra o de País de Gales”.

Con esta medida, se pretende potenciar la selección. “No está en el interés de los clubes el almacenar jugadores. Esto hará que el comprar jugadores nacionales con talento sea más atractivo. Creemos que dará a los equipos un incentivo extra para invertir en los jóvenes y que uno de los beneficios será ayudar a la selección”, sentenció Scudamore, que aseguró que los 20 clubes de la ‘‘Premier’’ están de acuerdo con esta propuesta.

No va a servir para nada.
Si Chelsea, Liverpool, Arsenal y Manchester U se afanan pibes de 15/16 años. Los 3 años de residencia en Inglaterra antes de los 21 los van a sacar todos.

al arsenal no creo que le afecte mucho, verdaderamente…

En serio, no te entiendo. Y vos no me entendés a mi parece.

O sea, vos pensas que teniendo mejores inversiones, más guita, un equipo es un rival mas digno para otro que tiene más?

Por eso te repito, River, que debe mucha guita, tiene un plantel devaluado, un club que se está cayendo a pedazos, deja de ser un digno rival para Estudiantes, Vélez o Lanús que tienen mejores jugadores y superávit? (Estudiantes debe por malas políticas anteriores y compras que hizo, pero vendiendo a Boselli y participando en el mundial de Clubes recupera todo)

A la hora de jugar los partidos, puede pasar cualquier cosa. El Liverpool hecho mierda como está, termina peleando siempre la Champions, y auds les terminó suplando la nuca y haciendoles la cola de Local y Visitante.

El Liverpool debe mejorar muchas cosas, para empezar pegarle una patada en el culo a los dueños y que venga alguien con mejores ideas para el club, pero que también aporte dinero para sanearlo. No por eso deja de ser Liverpool, no solo un rival digno, sino un rival jodido para cualquiera a pesar de tener hoy un plantel devaluado.

Vos no sabés seperar los tantos Davidcitoooo. Sino, trata de decir las cosas de otra forma o usar las palabras correctas, porque querés quedar bien, no se te entiende, la embarras y terminás apuntando para otro lado.

Hasta ahora veo esto, perdón Cochi.

Si tienes mucha razón Colombia tiene muchas falencias y una de ellas es que es dependiente a varios jugadores entre ellos Yepes y Cordoba (ojo para mi no hay nadie mejor que ellos, por lo menos todavía para ocupar esos puestos), otro que parece muy importante es Vargas (que para mi hizo mucha falta contra Uruguay),

Ahora contra Ecuador jugamos mal y ganamos, muchas otras veces jugamos bien y se perdio (caso más reciente contra Argentina y por tiempos contra Uruguay), parece ser la cruz de este equipo, además de sufrir por hacer un gol, se que tenemos fallas adelante pero deben haber pasado en lo que va del proceso eliminatoria unos 8 delanteros y ninguno ha sido determinante, atrás a pesar de la cantidad de errores que cometio Amaranto en el partido anterior (todavia no se por que no estaba Zuñiga) creo suponer que estamos bien, confio en Yepes, Cordoba y cada vez me gusta más Armero.

Lo del famoso 5-0 contra Argentina a pesar de haber sentido una inmensa euforia a mis escasos 7 años al igual que casi todo el pueblo Colombiano, pienso que fue el principio de varias cosas negativas entre ellas la participación del mundial del 94, la muerte injusta de Andres Escobar “caballero del futbol” y vivir todavía del recuerdo, me parece que como dices es hora de pasar la pagina.

Ahora Reynaldo Rueda injustamente fue destituido del cargo de seleccionador y se fue a dirigir otra selección, no quiero creer que con Lara pasara igual, es cierto es necesario que los dejen trabajar (algo casi imposible).

Por ultimo que vuelva Angelito a la selección :P.

Perdón por desvirtuar :oops:.

El delantero Emmanuel Adebayor, jugador del Manchester City, ha sido sancionado con tres partidos por un cargo de “conducta violenta”, según confirmó la federación de fútbol inglesa

sieeeeempre dan 3 fechas:P
al que le rompio la pierna a eduardo le dieron 3 fechas tambien

Le hubieran dado 5.

Krupoviesa despues de la patada criminal a montenegro tambien le dieron 3 fechas…

parece que la premier league tiene miedo de que el city le rompa el culo al united

PREMIER LEAGUE / FECHA 5
PROGRAMA