Premier League 2008/2009

A Leto lo aguantaron un tiempo y no se la dieron. Por eso está a préstamo en el Olympiakos de Grecia. Rafa quedó un poco con bronca, porque iba a empezar a tenerlo más en cuenta, como hace con Insúa ahora.

Yo a lo que iba es que ahi tambien favorecen al Manchester

Acaba de salir una nota con los precios de las entradas para ver los equipos la prox temporada
Arsenal: [/b]£855 - £1,825
Aston Villa: [b]
£295 - £510
Blackburn: £249-£439
Bolton: [/b]£299-£449
Chelsea: £635 - £1125
Everton: £399-£586
Fulham: £285-£799
Hull: £380-£450
Liverpool: [b]
£650 - £750
Manchester City: £388 - £626
Manchester United: £513-£931
Middlesbrough: £370-£525
Newcastle: £300-£598
Portsmouth: £500-£900
Stoke: [/b]£334 - £499
Sunderland: £350-£465
Tottenham: £822-£1640
West Brom: [b]
£299-£399
West Ham: £570-£810
Wigan: £250-£295

Creo que ahi tenes una de las razones por las cual el tottenham tiene tanta plata. El estadio estuvo siempre colmado durante toda la temporada, y hace tiempo que viene asi, por eso estan haciendo un nuevo estadio.
Las del arsenal son las mas caras, pero tienen un monton de deudas por el complejo de Highbury que les salio mal

Al ser menores de edad, lo que hacen son visados para los padres, para que puedan trabajar en Inglaterra, Italia, España…segun el pais. Eso mismo es lo que paso con Messi y su padre. Bah, supongo que sera asi

Esos son los precios por los 19 partidos de local de la temporada?

Creo que la del WBA y el Boro la van a tener que bajar más…:mrgreen:

faaa parecido a los 30 pesos de la popu los valores…

Tévez rechazó una oferta del Madrid, dice el Daily Mail

El periódico inglés Daily Mail publica hoy que Carlos Tévez ha rechazado una oferta del Real Madrid por él. Según su versión, el club blanco estaba dispuesto a pagar 45 millones de euros y la Prensa inglesa interpreta que el jugador está decidido a continuar en la Premier. El propietario de sus derechos, Kia Joorabachian, contó a Sportsmail que “será Carlos quien decida dónde quiere jugar el próximo año”.

Joorabchian asegura que “la cuestión no es el dinero, sino dónde Carlos y su familia quieren que juegue”. El United pagó 10 millones de euros por el préstamo del jugador durante dos temporadas, pero si quiere que continúe debe ahora abonar casi 30 más, que se acercan a los 40 si se cuenta el salario del futbolista.

En principio, el Manchester pretendía rebajar esas cantidades, pero el jugador se ha negado y de momento no hay acuerdo para prolongar el compromiso. Aún así. Joorabchian continúa manteniendo conversaciones con David Gill, responsable de los fichajes de los diablos rojos. Además del Manchester, Liverpool, City y Chelsea están interesados en su fichaje.

me hubiese gustado verlo en real madrid a tevez… pero lo prefiero en liverpool :twisted:

yo creo que todos estan especulando con el precio de su pase… el manchester para que baje, la prensa y el grupo ese para que no baje…

ah, si no me equivoco, los terrenos de highbury iban a significar para el arsenal 200 millones de libras, lo que achicaba su deuda a terminos racionales para lo que es el futbol

Habló Tévez por la TV, y dijo que no desechó la oferta del Madrid, sino que la tiene ahí, en Stand By como a otras ofertas que le llegaron. Pero que por respeto a la gente del Manchester, mientras esté jugando ahí, no ve bien de negociar con otro equipo.
Pero aclaró que su intención es seguir en la Premier porque es un campeonato más competitivo respecto España o Italia.

ojala q vaya al liverpool :smiley:

si, se lo noto con todas las ganas de quedarse en la premier.

puede ser que tevez y masche abran el camino para argentinos en la premier?? asi seguro fox pasaria mas partidos y los diarios le darian mas importancia… me embola tener que seguir todo por internet

tal cual… ojala que sea asi

y si puede ser… para los pobres

que lo pase canal 7 tambien :smiley:

PREMIER LEAGUE / FECHA 37
PROGRAMA

Manchester Utd 0 - 0 Arsenal

¡Manchester Campeón de la Premier League 2008/2009!

Eh me hartó este Bambino Pons! como habla boludeces! inventa cagadas para rellenar… satura, satura!!!

Vamos con el coro de “Glory Aleluya!”:

Fuck you Manchester Uniiiiiiiited!
Fuck you Man-ches-ter U-ni-ted!

:mrgreen:

Tevez se va de ManU. Drogba de Chelsea.
Un trueque?

Insoportable el Bambino Pons en sus relatos, lo que va a hacer el año que viene aguantarlo en los partidos de la Champions, la puta madre.

Manchester campeon. y bueno, liverpool solo te queda ser un buen segundo y rezar para poder ganar esta premier algun dia.

que desagradable es ferguson por dios.

Como se calentó Tevez cuando lo sacaron, cambio bien de cagón el de Ferguson.

Y la ovación a Tevez fue impresionante.