Premier League 2008/2009

Lo de vender para comprar es asi. Ya lo dijo rafa varias veces

Silva, Albiol y Gareth Barry (del Aston Villa) son algunos de los que se dicen

Gol del Wigan, de Rodallega.

shhh, yo no digo nada por ahora, es más opté por no ver el partido por el momento…

JAJAJAJA ESE GIF!

Che, medio puto ‘‘CR7’’.

jajajaj q putazo ronaldoo…

esta empatando el manchester

Che pero posta, a quién se le para en un entrenamiento? :confused:

Gana el manchester 2 a1 ,casi cocinado

Ya ganó el Manchester con 2 golazos de Tévez y otro de Carrick.

Maldito Manchester!

bien manchester! terribles goles los 2. anderson no hizo una cagada, entro Tevez… tomaaa, gol de taco. avivate Ferguson!!

ojala tevez vaya a liverpool… es increible q sea suplente en el manchester

Yo no quería decir nada, pero ya sabía que si entraba Tévez iban a dar vuelta el partido. Así que no me hacía ilusiones.
Que boludo Ferguson y los directivos, Tévez es quien les gana los puntos claves y con goles determinantes. Me acuerdo el año pasado un gol al Blackburn, el domingo pasado, ahora este, lo mismo en la Champions. Pasa que no quieren gastar 30 millones de Libras. Eso está clarísimo.

El liverpool va a comprar a Downing.
Iba a venir a los Spurs pero Harry se arrepintio. Ahora parece que va a traer a Michel Bastos

El Arsenal se entromete entre Xabi Alonso y el Real Madrid

Arsene Wegner, entrenador del Arsenal, ha puesto su punto de mira en el centrocampista internacional del Liverpool Xabi Alonso.

El jugador vasco, que estuvo muy cerca de fichar el verano pasado por los ‘gunners’, podría tener los días contados en el Liverpool. Además, el mediocentro también es pretendido por el Real Madrid.

Tal y como publica el tabloide británico ‘Daily Star’, el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar unos 16 millones de libras, cerca de 18 millones de euros, aunque ya se está especulando con aumentar la cifra a los 18 millones de libras (unos 20 millones de euros). El Liverpool ha tasado al jugador en los 30 millones de euros.

Como decimos, el Arsenal es ahora el principal obstáculo del Real Madrid en la carrera por hacerse con los servicios del jugador internacional de 27 años.

Alonso rumours rejected

Xabi Alonso’s agent has dismissed reports linking the Liverpool man with a move away from Anfield.
Recent reports have suggested cash-rich Manchester City and Arsenal were lining up moves for the Spanish schemer.

Alonso’s future at Anfield has been the subject of speculation for some time after a move to Juventus failed to materialise last summer.
The 27-year-old has shrugged off the speculation and has arguably Liverpool’s player of the season with a number of impressive performances.

Alonso’s agent Ignacio Ibanez insists he has not heard anything from anyone and that the player is happy at Liverpool.
“I know nothing about these reports [of interest from City],” Ibanez told skysports.com.
“As Xabi has always said he is happy at Liverpool and focused on them.”
Sky Sports | Football | Premier League | News | Alonso rumours rejected

Pero tambien se dice que si gana florentino en el real, y pone 30M se lo lleva. Y mas ahora que parece que esta muy cerca forlan y necesitan plata

Downing, el volante izquierdo del Boro? juega en la selección, no? no lo tengo muy bien visto. Mierda el Boro nos cagó un partido clave (ojo, Liverpool jugó mal), y ahora se van al descenso, increíble. :expressionless:

Emiliano Martínez, arquero de Independiente de la 6º, y del sub-17, se va a jugar al Arsenal. Le comprarían el 70% del pase por 1 millón de dólares.

Tomá mate con chocolate. 8|

que raro el arsenal fichando nenes! jajaja… seguro termina siendo un arquerazo:P…

manchester de mierda, va a dar la vuelta en nuestra cara:S…
que bien nos vendria xabi alonso che…

Lo que no entiendo, y nadie en inglaterra entiende es como consiguen los permisos de trabajos para estos pibes. Del Arsenal no se, pero varios pendejos que compro el manchester no tienen pasaporte europeo y en teoria no obtendrian el permiso de trabajo.
Ahora man u compro un central brasileño de 17 años del corinthians. Como carajo hacen?
Ya es asqueroso lo del manchester.
Con el Arsenal no me la jugue porque se que a Carlos Vela no le dieron el permiso y se tuvo que ir dos años a Salamanca para obtener la nacionalidad española.

la verdad que nunca me puse a pensar qué artilugios harian… pero si, es raro porque no dan a cualquiera la visa de trabajo… y cada vez se estan poniendo mas estrictos, o al menos eso dicen…