Premier League 2008/2009

aguante el liverpool!!! en la ùltima damos la vuelta!!!:evil:

Se gustan.

jajaj como nos salvo benayoun hoy! Esperemos q mañana pierda el manchester!

Bendtner… dios mio

ian, me vas a decir que no seria negocion cambiar a bendtner mas plata por cavenaghi?:stuck_out_tongue:

Les salvo más que las papas hoy el Israeli , que Orto tenés Liverpool que Orto xd ;););):wink:
Ojala mañana gane el Man Utd , Y se nos vino la Champions League

Saludos, David

orto?? le bombardeamos el arco y no entraba!

Ja, seria impresionante…

Vos viste como definio Bendtner hoy? Es horrible, pobrecito

Yo no entiendo como es jugador de futbol y como Wegner le sigue dando chances.

Astrada - pepe sand?

Exactamente igual.

Igual ahora que volvio Adebayor va a jugar mucho menos, pasa que era el unico 9 de area que habia en el banco, Vela es mas mediapunta.

Ahora que estan todos bien no se como formara contra el Villarreal.

Yo a Walcott lo dejaria para el ST y meto a Robin.

Despues saco a Song y pongo a Nasri, lo demas igual.

Hernán, sos mi amor imposible!:oops:

manchester esta empatando con el aston villa 2 a 2!

Vamos carajo, que pierda!

Golazo de Macheda.

Manchester Utd 3 - 2 Aston Villa

3 a 2 esta ganando manchester! sinceramente lo bien q jugaron sobre el final por dios!

La verdad, muy pero muy bien jugó sobre el final… Muy entretenido, que bueno que exista este fútbol que la verdad si te alimenta… Todo excelente, la gente reconociendo el esfuerzo, los jugadores dejando todo aún cuando tienen toda la guita del planeta. Que envidia.

el orden defensivo en manchester aun perdiendo y yendo a buscarlo era increible… si lo agarran a river asi se come 2 mas!

Manchester United 3-2 Aston Villa : Aun seguimos en el Lidertato .:smiley:

Tremendo final infartante cuando se nos venia la noche y algo más , Grande Cristiano a veces apareces cuando más te necesitamos, Grande e Inmenso Macheda que gooooooooolazo te mandaste pibe , Se hizo posiblemente el Gol del TRIII :smiley: Aunque aun quedan muchas fechas y peleamos palmo a palmo con un Grande Inglaterra como el Liverpool , se puso linda la Premier League

Saludos, David

Que golazo por favor!!! giro y practicamente le pego como estaba y la puso al costado inatajable para el pelado Friedel. Realmente emocionante el final de la premier, veamos como nos va esta semana en la Champions, y sobre todo esperemos que el loserpool se desconcentre en el siguiente partido jeje… Vamos Man U!! el Tri esta a la vista :stuck_out_tongue:

ahora que volvio, si, va a jugar menos… pero igual, no puede ser suplente siquiera:S…

contra el villarreal, creo que va a volver a jugar como en la 2005… 4-5-1… la misma defensa, walcott/arshavin, song, denilson/nasri, nasri/arhsavin, cesc y arriba adebayor…
o sea, las variantes son: que walcott empiece en el banco y nasri en la derecha, arshavin por la izquierda y el doble 5 sea el de ayer… que cesc juegue de doble 5 y arshavin mas libre por delante, con nasri y walcott en los costados… y no se si hay otra posibilidad…
bah, al menos creo yo que asi va a ir a jugar de visitante de aca en adelante por la champions, con el ingreso de RVP a lo sumo pero no de delantero