Premier League 2008/2009

Hablemos de fútbol chicos
El liverpool ha tomado un segundo aire y valla segundo aire!
Quiero ver a esos diablitoss underwood por quí despues dle 1-4, se que ya ha pasado algo de tiempoo pero igual sigo disfrutando de eso :cool: y los Villanos también pueden aparecer por aquí, son bienvenidos x)

Mmm, no creo que haya muchos Villanos por acá, jaja.
Yo espero que este parate no perjudique el envión del Liverpool y justo ahora que también era el peor momento de Manchester.

Ayer lo escuchaba a Masche, y coincide con mi idea y la de al mayoría, que el Liverpool hace méritos enormes para estar donde está, al tener un plantel más corto que Chelsea y Manchester. Por eso cuesta. Que no se te lesione Carragher, Mascherano, Gerrard o Torres, porque cagaste. Es así, y esas lesiones la sufrió el palntel.

Ej, en el 4-1, era una cosa de locos, saca a Park, Carrick y Anderson, pero te lo meten a Scholes, Giggs y Berbatov! O sea, una pequeña diferencia en el Plantel, no?

Bueno, pero es un tema que me cansé de hablarlo ya. Por eso es muy meritorio lo de Liverpool y como se da mania Rafa para poder llevar al equipo a donde está.

Aaajaajajajaa

No ofendas al porcel del foro:evil:.

Mañana me llega la camiseta del liverpool :smiley:

el arsenal tiene un plantel mas corto, mas lesionado y mas joven… esta mal que lo diga, pero desde el comienzo de la temporada estba seguro que ibamos a salir 3ros o 4tos…

Cuando Vuelve Fabregas ?

Mi querido Arsenal se tiene que reforzar con 2 o 3 jugadores de experiencia,EL PLANTEL ES MUY JOVEN.IGUAL TE BANCO.

El Arenal lo que tiene que hacer es ganarle al ManU y perder con el Liverpool… :mrgreen:

:lol::lol:

totalmente…

yo creo que el arsenal necesita 2 jugadores: Xabi alonso:twisted: o flamini de vuelta… y Villa

y al manchester ya le ganamos una vez… contra el liverpool creo que empatamos… ojala repitamos

PREMIER LEAGUE / FECHA 31
PROGRAMA

Manchester Utd v Aston Villa : Hay que ganar, para terminar de asegurar la Premier .

Saludos, David

vamos arsenall!!!
después queda que el liverpool le gane al fulham…
se pondría linda la premier!!!

Exacto

Vamos Arsenal!

No estoy siguiendo mucho la Premier, pero el Arsenal es mi equipo de Europa.

o van a perder, para terminar de asegurar q estan jugando para el orto??

te diste cuenta que estas siempre en contra mio?

como diría el coco: “vos sos contra mio”

hernan ustedes perdieron no?? hacia mucho que no perdian o flasheo??
nosotros recuperamos a nuestros averiados de a poco y nos dimos el lujo de jugar sin RVP ni nasri… de a poco walcott y cesc con la presencia de adebayor (que malo que es bendtner) vamos encaminando todo…

Hace 8 fechas que no perdiamos.
Ganabamos 1-0. Expulsaron a Palacios y en los 10’ finales lo dieron vuelta