Premier League 2008/2009

Se fue Keane, lo más probable es que se vaya Berbatov, oséa…sus dos mejores jugadores.

Viene un jugadorazo como Pavlyuchenko, pero como todo nuevo jugador tiene un período de

adapatación, y lo más probable es que le cueste. En conclusión me parece que los Spurs, para

tener un “plantel de calidad” como vos decís, no tendrían que haber vendido a sus 2 mejores

jugadores…

Las guerras internas en el liverpool le estan poniendo las cosas muy dificiles a benitez para fichar jugadores de una minima calidad. No van a encontrar Mascheranos todos los años.

Que flojo lo del Liverpool :frowning: … en Inglaterra dan como un hecho lo de Robinho al Chelsea, q buen equipo armo el Chelsea, en una banda metes a Joe Cole y en la otra Robinho…y atras tenes a Lampard y Deco…

Para mi Robinho va a hacer quilombo también en el Chelsea. El quiere ser la estrella, y lo mas seguro es que se va a esforzar para mandar a Joe Cole al banco y quedarse con la banda para el solo, eso si, que tenga cuidado, no sea cosa que Cole lo mande al banco a él.

Senderos jugará a préstamo en el Milán

Según la BBC, el suizo se convertirá en el segundo jugador del Arsenal que se incorpora al club italiano este verano, tras la marcha de su compañero Mathieu Flamini.

El defensa del Arsenal Philippe Senderos se someterá hoy al reconocimiento médico con el AC Milán antes de firmar un contrato de cesión de una temporada con la entidad italiana, informa la cadena británica BBC. 

El zaguero, de 23 años, ha llegado ya a la ciudad italiana y se prevé que se ultimen los detalles del contrato esta misma tarde.

El internacional suizo se incorporó a las filas del Arsenal procedente del Servette en el 2003. Senderos contribuyó a la victoria de los “gunners” de la Copa de Inglaterra en el 2005 aunque una lesión le convirtió en baja en la final de Liga de Campeones que el equipo de Londres perdió ante el Barcelona en el 2006.

Steven Gerrard se perderá dos partidos de liga por lesión

En la Premier League, Gerrard causará baja en los encuentro contra el Aston Villa, este domingo, y ante el Manchester United el 13 de septiembre.

[IMG]http://www.as.com/recorte/20080828dasdasftb_6/C280/Ies/Steven_Gerrard.jpg[/IMG]

Una operación por una problema de abductores mantendrá apartado del equipo al capitán del Liverpool, Steven Gerrard, durante cuatro partidos, entre los que se incluyen los dos primeros encuentros clasificatorios para el Mundial que disputará la selección inglesa.

Gerrard, de 28 años, se someterá a la intervención hoy y, según su entrenador, el español Rafa Benítez, el centrocampista estará ausente durante “diez o quince días”.

El capitán de los “reds” jugó con dolores en el encuentro de la fase previa de la Liga de Campeones el miércoles por la noche ante el Standard de Lieja en Anfield para ayudar a su plantilla a asegurar la clasificación en Europa, que lograron en la prórroga con un gol del holandés Dirk Kuyt.

La selección inglesa que entrena el italiano Fabio Capello viajará el sábado, 6 de septiembre, a Barcelona a enfrentarse a Andorra y jugará contra Croacia cuatro días más tarde.

si el otro dia viendo un partido del Liverpool en champions, decian que los hinchas le tienen odio al presidente porque se habia metido con Rafa Benitez. y hasta le ponian pancartas al tipo por este motivo, porque era innamovible el Rafa, es que quedo en la Historia grande del Liverpool sin dudas porque gano una Champions estuvo cerca de Otra no es para nada menor hacerlo’ . por el lado dirigencial veo que van las guerras, hasta en europa se forman guerras dirigenciales entre ellos y el D.T ( cuando es el que mas se identifica con la hinchada ) meterse con el, es un Suicidio .
otra. tambien decian que el presidente es dueño de un equipo creo que de la Nba o futbol americano o creo que beisbol alguno de esos deportes y prefirio ir al juego de su otro club, que al del liverpool. ese lo veia por T.V , el otro estaba en presencia, lo que no gusto de a mucho a los hinchas del liverpool era un partido definotirio me acuerdo. Yo encuentro buen d.t al rafa, pero si tiene poco apoyo hara mucho menos de lo que haria si lo tuviera, y el creo que lo sabe no puede contar en su totalidad con la dirgencia…

WRIGHT-PHILLIPS VUELVE AL MANCHESTER CITY

El centrocampista inglés del Chelsea Shaun Wright-Phillips ah decidio abandonar el equpo londinense para volver al equipo donde se dio a conocer, el Manchester City, para las próximas cuatro temporadas. El jugador se mostró encantado con su vuelta y manifestó que “soy muy feliz de volver al City”.

“Tengo prisa por volver a jugar bajo esta camiseta”, explicó el jugador en la página web de su nuevo equipo. Wright-Phillips abandonaba el City en 2005 con rumbo a Londres para fichar poe el Chelsea por una cantidad de 26 millones de euros. Sin embargo, su paso por el equipo de Abramovich no ha sido como esperaba y con 26 años decide volver a sus raíces.

El jugador pasó este jueves la revisión médica con éxito antes de firmar su nuevo contrato del que todavía se desconocen las cifras. Su nuevo entrenador, Marc Hughes, declaró que "siempre lo admiré y desde mi llegada a este equipo él siempre fue una de mis prioridades. Conseguir reclutarlo es una noticia fantástica para nosotros y seguro que también para los aficionados.

Jaja…
Dios te oiga…Prefiero que gane la Champions el Arsenal y la liga el Liverpool…

no va a pasar ninguna de las dos cosas

liga el chelsea…y champions tal vez la ganen tambien

y…son norteamericanos los dueños del liverpool…no tienen una puta idea de futbol y no saben que hacer con la guita…hijos de re mil puta…la hinchada me hace acordar a River con Aguilar…igual, igual…
La verdad prefiero que lo compren los árabes q tienen muchisima guita, y al menos apoyo a Rafa le van a dar y van a poder hacer el nuevo estadio, pq Anfield está quedando chico, :wink:
Hoy a Rafa no se lo toca, sino los queman vivos a los dueños. y como saben que el tipo no comparte la manera de dirigir al club con los dueños, pero sobre todo el secratario mano derecha de los tipos y director de fútbol, la hinchada lo apoya mucho más.
Fijense q referentes hay muy pocos…Gerrard y Carragher q son de inferiores…
Ah, y q ni se les ocurra vender o tocarlos a ellos 2, a Mascherano o el niño pq se arma el quilombo!!!

Había una idea de que todos los fanáticos de Liverpool en el mundo, generen un fondo común en un banco para comprar el club…algo así como casi 500 millones de Euros
Con el aporte de Todos los hinchas y grandes empresas…ej, hinchas famosos o grandes empresarios podrían aportar entre 1 y 5 millones…otros 10 o 20 mil…y el resto, lo que pueda…y luego, elegir un presidente o dueño, asi como tienen varios equipos de españa y q el club vuelva a ser de los hinchas…pero no se…es una utopia…

[i][b]They don’t care about Rafa,
They don’t care about fans,
Liverpool Football Club is in the wrong hands

Get out of our club, get out of our cluuuub
liverpool football club is the wrong hands

[/b][/i]
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=qPRU1vqyF98&feature=related

Apoyo a Rafa…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=fHZr8rjq5HM&feature=related

Me importa un huevo, pero por mi que el chelsea siga siendo chiquito…pura guita lavada ahí…

Me hace acordar a cierto club al que le pasan estas cosas todos los años.

Liverpool = River (?):confused:

Chelsea = CASLA (?):lol:

Abramovich = Tinelli??? jajaja

Liverpool es el Club con más Ligas ganadas en su país = River

Liverpool hace 18 años que no puede ganar la Premier = River en la década del 60 y 70 masomenos

Liverpool es el mejor equipo de su país = River

Liverpool tiene 5 Champions en su haber, eso quiere decir algo en particular?

Existen las concidencias?? Jajaja…

Salu2

Si, me equivoqué de carita…jaja
Más Vale loco! por eso somos de los más Grandes…

[LEFT]River Plate = Liverpool FC

El más Grande. Lejos… = Over the Line & Far Away…

La banda quedará y siempre te voy a alentar… = You’ll never walk alone…

La comisión, la comisión, se va a la puta, que los parió = Get out of our club, get out of our club, you fuckin’ bastards get out of our club…

LBDT:
Hay che bostero, vos sos ortiva!
vos sos amigo de la policia
en mar del plata, no te plantaste!!
con los borrachos como cobraste!!
sos cagon sos cagon sos cagon sos cagon!!!
sos cagon sos cagon sos cagon sos cagon!!!

Adonde vayas siempre estaremos
vos sos mi vida, lo que mas quieero!!
esta es tu hinchada, esta es tu gente
la q te sigue y te alienta siempre!!
river plate river plate river plate river plate!!!
river plate river plate river plate river plate!!!

=

The KOP:
From the corners of Europe
To the shores of the Mersey
In Rome and Paris, Wembley and Turkey
fightin the fight for, the spirit of Shankly
one team in our city, the team that we fight for
Liverpool, Liverpool, Liverpool, Liverpool,
Liverpool, Liverpool, Liverpool, Liverpool!!!

“Desde los rincones de Europa
Hasta las orillas del Mersey (el río de Liverpool)
En Roma y París, Wembley y Turquía
Peleando en nuestra lucha por el espíritu de Shankly
Un equipo en nuestra ciudad, el equipo por el q peleamos
Liverpool, Liverpool, Liverpool, Liverpool,
Liverpool, Liverpool, Liverpool, Liverpool!!!”

[/LEFT]

En realidad la analogia en inglaterra es boca=liverpool, manchester u=river

Liverpool es equipo de clase baja, equipo caracterizado por el huevo.
Manchester siempre se caracterizo por ser el que mejor juega

Vos dirás por las copas y pq el liverpool no tiene futbol lírico como está acostubrado a tener River…Pero la gran historia del Liverpool la hizo con su gran fútbol y empuje en los 70s y 80s…

Además the Kop no es un invento como lo es la 12…asi q en esas cosas discrepo un poco…
Mucha gente en los foros del Liverpool simpatizan por River (y ahora q está mascherano más), y uno que otro por Voka…como es el caso con los del Real Madrid…

Igual no me calienta…yo soy fanático de River y simpatizante de Liverpool…e hincha del que juegue contra el Chelsea o el ManU :twisted:

ROMAN PAVLYUCHENKO AL TOTTENHAM

PABLO ZABALETA JUGARÁ EN EL MANCHESTER CITY

BARCELONA – El argentino Pablo Zabaleta jugará la presente temporada en el Manchester City, tras abonar el club inglés los ocho millones de euros que figuraban en la cláusula de rescisión del lateral derecho.

Zabaleta, que logró el oro con el equipo albiceleste en los reciente Juegos Olímpicos de Beijing, viajará el viernes a la ciudad inglesa para someterse al preceptivo reconocimiento médico antes de ser presentado por el equipo dirigido por Mark Hughes.

El ya ex jugador del Espanyol, que recaló en el conjunto blanquiazul hace tres temporadas, se reunió en la tarde del jueves con el presidente del equipo catalán, Daniel Sánchez Llibre, para cerrar su traspaso.

Con la marcha de Zabaleta, el Espanyol deberá iniciar las gestiones para encontrar un nuevo lateral derecho antes del cierre del mercado estival de fichaje el próximo lunes 1 de septiembre a la doce de la noche.

Zabaleta llegó al Espanyol en 2005 procedente de San Lorenzo, institución que recibió cuatro millones de euros del club catalán. Ahora, el Espanyol no puede hacer nada para retener al argentino si el equipo británico paga la cláusula de rescisión de ocho millones de euros.

Pero la salida del lateral derecho podría implicar la llegada de otro argentino a Montjuic, Nicolás Martín Pareja, jugador del Anderlecht belga.

Sanchez Llibre estaría dispuesto a pagar por Pareja los cuatro millones que recibirá del traspaso de Zabaleta, pero el club belga, según versiones de la prensa deportiva catalana, pide seis millones, alegando que el jugador fue una revelación en los recientes Juegos Olímpicos de Beijing.

Pareja reconoció el jueves, en declaraciones al programa La Gradería de Ona FM, que su ilusión es jugar en la liga española y que le gustaría que fuera en el Espnayol. Además, confirmó los contactos entre ambos clubs, informan el jueves los diarios deportivos catalanes, Mundo Deportivo y Sport.

El lunes por la noche cierra el plazo para los fichajes en la liga española, pero el campeonato local comienza el sábado.

LOUIS SAHA YA ES NUEVO JUGADOR DEL EVERTON

El Everton FC ha acordado el fichaje del delantero internacional francés Louis Saha procedente del Manchester United FC por una cantidad que no ha sido desvelada.

Experiencia
Saha, de 30 años, ha firmado un contrato por dos años con opción a una temporada más, a falta del pertinente reconocimiento médico. El producto de la cantera del FC Metz llegó a Inglaterra ocho años atrás de la mano del Fulham FC, colaborando con 27 goles en su primera campaña para lograr el ascenso, antes de pasar al Manchester por una cantidad de 18,5 millones de euros en enero de 2004. A pesar de que Saha tuvo que luchar contra las lesiones durante su etapa en Old Trafford, fue una parte importante en los títulos de la Premier League de las dos últimas temporadas, además de participar en cinco encuentros en el camino al triunfo en la UEFA Champions League 2008/09. Durante su estancia en Inglaterra ha marcado 106 goles en 278 partidos.

Semana completa
Ganador del Campeonato de Europa Sub-18 de la UEFA en 1997, Saha ha sido internacional absoluto con Francia en 18 ocasiones, marcando cuatro goles y formando parte de la plantilla que alcanzó la final de la Copa Mundial de la FIFA de 2006, aunque fue suspendido para el partido decisivo en Berlín ante Italia. Saha llega a un conjunto expectante por el sorteo de la primera ronda de la Copa de la UEFA de esta tarde, y su llegada continúa una semana cargada en Goodison Park, tras los fichajes del lateral derecho Lars Jacobsen y del centrocampista de Ecuador Segundo Castillo, que llegó como cedido durante una temporada desde el FK Crvena Zvezda.

en Mi Opinion: Liverpool FC = River Plate. Son ambos mas Grandes Clubes de sus Paises.