Premier League 2008/2009

El Cholo nos sacó campeones y muchos ya piden su renuncia por la derrota contra Banfield, esos son los exitistas que no se conforman con nada. Aparte el Totenham no es que gane títulos todos los años.

Golazo de Deco.

ami me parece un buen DT le tendria qe dar un tiempo mas me parece

Puta madre está ganando el manchester… Cómo grité el gol de Gerrard loco! encima venía de ver a River el sábado…con bronca…creo eso influyó más…

Vamos liverpool carajo, hay q ganar la liga…ah, si el newcastle lleva a saviola, se arma lindo…por lo menos para pelear por las copas…

esta ganando el BIIcampeon Ingles - Campeon de Community Shield - Campeon y Dueño de Europa

Por mí q se maten los del ManU…y los del chelsea…bah…pobrecitos…esos siguen siendo chiquitos…

sol campbell, defoe, crouch entre otros… que equipo asqueroso que tiene el porsmouth, mal armado, juegan muy mal, si no desciende por ahi va a andar.

Campbell tiene más años que la escarapela, Crouch es un milagro que esté jugando en 1era división,

pero Defoe me parece un muy buen jugador, nose porque lo vendió el Totenham.

FULHAM 1-0 ARSENAL
1-0 HANGELAND (F)
VIDEO

Premier League - Fecha 3 - 23 agosto 2008 - Craven Cottage, Inglaterra

LIVERPOOL 2-1 MIDDLESBROUGH
0-1 MIDO (M)
1-1 POGATETZ (L) (E/C)
2-1 GERRARD (L)

VIDEO

Premier League - Fecha 3 - 23 agosto 2008 - Anfield, Inglaterra

WIGAN 0-1 CHELSEA
0-1 DECO (C)
VIDEO

Premier League - Fecha 3 - 24 Agosto 2008 - JJB Stadium, Inglaterra

PORTSMOUTH 0-1 MANCHESTER UNITED
0-1 FLETCHER (M)
VIDEO

Premier League - Fecha 3 - 25 Agosto 2008 - Fratton Park, Inglaterra

Como cada ano y desde mucho tiémpo, Espero que el Campeon de Inglaterra sera el Liverpool FC :smiley:

Lucas, no sabrias por casualidad cuanto le falta a drogba para volver jugar:question:

Supuestamente a final del mes de agosto ya estaría recuperado de su lesión en la rodilla.

Acá te dejo una nota: EL OBSERVADOR ONLINE

Saludos y espero que te sirva.

Esta bueno saber que falta poco para que vuelva
espero que juegue

todos esperamos eso :wink:

Ojalá Chealshit no figure…pero con guita todo se puede…

el chealshit con Cashely cole?jeje
yo soy del arsenal, un gooner… pero estoy seguro que esta temporada se le da al liverpool…

No puedo creer que el Liverpool lleve 18 años sin ganar la liga ¿Donde estaban los dirigentes?

No pense que fuera tanto’ 8| 8| 8| 8| que queda un poco amortiguado por la Champions que obtuvieron. pero igual la Liga es la Liga. y llevan mucho tiempo sin ganarla y no es que hayan pasado malos jugadores por hay, siempre pasan buenos jugadores, otros Aguilares por Europa ?

VAMOS CHELSEA :smiley:

PAVLYUCHENKO CONFIRMA SU INCORPORACIÓN AL TOTTENHAM

El Tottenham de Juande Ramos que intentó fichar a Andrei Arshavin la pasada semana, se ha decidido a contratar a Pavlyuchenko, tras el fichaje de Robbie Keane por el Liverpool y la posible marcha de Dimitar Berbatov al United.

El delantero ruso Roman Pavlyuchenko, una de las revelaciones de la pasada Eurocopa, ha afirmado que está listo para firmar por el Tottenham Hotspur. “Puedo confirmar que voy a unirme a los Spurs” dijo el delantero del Spartak de Moscú a un medio local. “Tan pronto como sea posible viajaré a Inglaterra a firmar mi contrato” añadió el ruso.

Pavlyuchenko dijo que no jugará con el Spartak frente al Dynamo de Kiev el miércoles en el partido de clasificación para la Liga de Campeones. “Todo ha ocurrido muy rápido, así que no he podido despedirme de mis compañeros”.

El jugador de 26 años fue el máximo goleador de la pasada Eurocopa con tres goles y ayudó a Rusia a entrar en las semifinales, su mejor clasificación en 20 años.

El Tottenham de Juande Ramos que intentó fichar al otro delantero de la selección rusa, Andrei Arshavin, la pasada semana, se ha decidido a contratar a Pavlyuchenko, tras el fichaje de Robbie Keane por el Liverpool y la posible marcha de Dimitar Berbatov al Manchester United.

Tootenham Hotspusrs se hace uin Plantel de Calidad. Pavlyuchenko es un Excelente Jugador.

El Liverpool las ha pasado putas para pasar a Champions.