que casualidad, 5 times les rompimos el orto a los pobres del “West Brombitch Albolon” y mas punteros que nunca en la tabla…loserpool donde te quedaste loserpooooooolllll jejjeje…vamos por el TRI carajooo :twisted: Forever United!
Que bardeas! “hincha” del Markenster…no son grandes ni en su propia ciudad!!!
Ya se les van a ir los viejos y el borracho de Ferguson y cagaron.
Liverpool recién hace un par de años está formando una base de jugadores, y eso que no debe tener ni la mitad de la calidad de los jugadores que tiene ManU.
Obvio que da bronca perder puntos boludos! pero espera…los partidos hay que jugarlos…que lindo sería pasar al Madrid y romperles el orto en la copa…:twisted:
Que pedazo de culiao ese Lucas! que penal boludo hizo…a eso me refiero a que muchos no tienen jerarquía para estar en Liverpool…
Encima lo saca a Gerrard y no a Lucas! anda a cagar!
Naaa, dejáte de joder, Deportivo Empate…
No lo entiendo a Rafa, porque se caga tanto? muy conservador! pero jugá y mete como en la Champions! encima ganó Chelsea…todo mal la concha de su madre…
Falta q los cuervos nos dejen últimos en el Torneo de Verano y cartón lleno…
cochi con rafa no eh:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:. al payaso de manchestrer le dgo que con los favoritismos arbitrales es facil.tiene un orto mas grande que el de luciana salazar.
Manchester Utd v Everton
somos Lideres Unicos por el Momento espero mañana ganémos y alarguémos la Cuenta .
ademas los 2 escoltas se jugarán un partido a muerte por querer escalar.
JA’ ( ironico obvio ). que quieres decir que No el Manchester Utd no tiene Historia ? lo que hubiera sido si no se hubierán accidentado los busby babes . pero bueno eso ya es otra historia .
como dices que el Manchester Utd no tiene historia, eso dicelo a los Hinchas del Marketing Chelsea , que quieren comprar historia con DINERO . ellos si NO tienen historia, pero decir tal cosa del Manchester Utd es erroneo .
Que tiene que ver , que sea de RIVER ?? tengo por obligacion que ser del Liverpool ( el cual respeto mucho ? ). me parece una soberana pavada