Premier League 2008/2009

que casualidad, 5 times les rompimos el orto a los pobres del “West Brombitch Albolon” y mas punteros que nunca en la tabla…loserpool donde te quedaste loserpooooooolllll jejjeje…vamos por el TRI carajooo :twisted: Forever United!

PREMIER LEAGUE / FECHA 23

jajaja 5 al albion, bue el liverpool 5 times europa y sin ayuda de los arbitros.

paciencia Fede, paciencia…mira que el 2012 tenemos la misma cantidad de copas de europa…y si no es mas :twisted: jejje.

Manchester United es un grande Club pero Liverpool FC es el Mas grande Club de Inglaterra :cool:

Que bardeas! “hincha” del Markenster…no son grandes ni en su propia ciudad!!!
Ya se les van a ir los viejos y el borracho de Ferguson y cagaron.
Liverpool recién hace un par de años está formando una base de jugadores, y eso que no debe tener ni la mitad de la calidad de los jugadores que tiene ManU.

Obvio que da bronca perder puntos boludos! pero espera…los partidos hay que jugarlos…que lindo sería pasar al Madrid y romperles el orto en la copa…:twisted:

Feo pase gol puso Mascherano, no? :twisted:

Que muerto que es Lucas. No se como carajo hizo ese burro para llegar al Liverpool.

Que pedazo de culiao ese Lucas! que penal boludo hizo…a eso me refiero a que muchos no tienen jerarquía para estar en Liverpool…
Encima lo saca a Gerrard y no a Lucas! anda a cagar!

Naaa, dejáte de joder, Deportivo Empate…
No lo entiendo a Rafa, porque se caga tanto? muy conservador! pero jugá y mete como en la Champions! encima ganó Chelsea…todo mal la concha de su madre…

Falta q los cuervos nos dejen últimos en el Torneo de Verano y cartón lleno…

Y no venga fabbiani:evil:

bien chelsea
hay que seguir ahi, acechando…
ahora faltan que caigan los de rojo y ya

cochi con rafa no eh:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:. al payaso de manchestrer le dgo que con los favoritismos arbitrales es facil.tiene un orto mas grande que el de luciana salazar.

el liverpool va por europa.

lucas sos HORRIBLE
YNWA

PREMIER LEAGUE / FECHA 24

Te acordas como la rompía en Brasil? otro jugador falopa

Manchester Utd v Everton
somos Lideres Unicos por el Momento espero mañana ganémos y alarguémos la Cuenta .
ademas los 2 escoltas se jugarán un partido a muerte por querer escalar.

forever United. ¡¡¡

la mejor liga del mundo la premier

por favor, a mi me gustan los clubes con historia, si te gusta river lo logico seria que te guste el liverpool, pero bue, la historai no viene mal. Liverpool Football Club - Wikipedia, la enciclopedia libre

Va a ser un partido a muerte con el liverpool:twisted:

es la oportunidad de prenderse definitivamente o quedar rezagados:(
que estres!!!

JA’ ( ironico obvio ). que quieres decir que No el Manchester Utd no tiene Historia ? lo que hubiera sido si no se hubierán accidentado los busby babes :cool:. pero bueno eso ya es otra historia .
como dices que el Manchester Utd no tiene historia, eso dicelo a los Hinchas del Marketing Chelsea , que quieren comprar historia con DINERO . ellos si NO tienen historia, pero decir tal cosa del Manchester Utd es erroneo :wink: .
Que tiene que ver , que sea de RIVER ?? tengo por obligacion que ser del Liverpool ( el cual respeto mucho ? ). me parece una soberana pavada :slight_smile:

Informate Mejor
Manchester United Football Club - Wikipedia, la enciclopedia libre

Liverpool - Chelsea.

Espero un Triunfo de los Reds de Liverpool frente a los Blues de Chelsea.

Manchester Utd Lider.
[SIZE=2]excelente victoria en Casa, le sacamos buena diferencia a las Blues y al Liverpool :smiley:
[/SIZE]