en el minuto 88’ si NO m equivoco sucedio, un tiro libre a favor del Everton y en su PROPIA CASA le empatarón. se CAYO EL LIVERPOOL , manchester utd LIDER UNICO
ROBINHO SE ESCAPÓ DE LA CONCENTRACIÓN DEL MANCHESTER CITY
El brasileño Robinho causó hoy revuelo en Inglaterra al abandonar la concentración del Manchester City en la isla española de Tenerife y viajar a Brasil. Sin embargo, el delantero aseguró que no se trató de una “fuga”, y que su viaje fue autorizado por los dirigentes.
En declaraciones publicadas en su página oficial, sin embargo, Robinho negó esa versión: afirmó que necesita solucionar problemas privados en la ciudad brasileña de Santos y que los dirigentes del club inglés estaban enterados de su viaje.
“A comienzos de este mes avisé al Manchester City que tendría que venir a Brasil en razón de temas familiares. El club estuvo de acuerdo y yo estaba muy feliz por eso. Hasta ayer, ese acuerdo estaba vigente”, aseguró.
Robinho agregó que desea “ayudar al Manchester City a convertirse en una fuerza, tal como sus propietarios aseguraron que sería”, y que regresará al club “en los próximos días”, dispuesto a “aclarar esa situación lo más rápido posible”.
El jugador, quien vino a Brasil acompañado por su esposa, Vivian, y por su hijo, Robson Junior, negó asimismo que esté molesto por el fracaso de las negociaciones para fichar a Kaká, quien anoche anunció su decisión de permanecer en el Milan pese a la oferta de unos 127,6 millones de dólares por su pase presentada por el Manchester City.
“Es importante subrayar que yo no regresé a Brasil en razón de la situación de Kaká”, enfatizó Robinho, quien sin embargo admitió que el media punta del Milan “es uno de mis mejores amigos y sería excelente verlo en el Manchester City”.
El City ofreció al Milan 91 millones de libras (unos 127,6 millones de dólares) por Kaká y, aunque durante un tiempo se especuló con la salida del brasileño, finalmente se cerraron todos las puertas.
Pese a que Robinho no aclaró los “temas privados” que debe resolver en Brasil, un amigo personal del jugador informó que el viaje a Santos se destina a renovar el pasaporte del hijo del delantero, que expiró.
“No hay partido este fin de semana, y Robinho necesita cuidar el tema del pasaporte de su hijo”, afirmó el amigo identificado como Evandro al prestigioso reportero deportivo Paulo Vinícius Coelho, del canal ESPN Brasil.
Durante su estadía en Santos, Robinho aprovecharía para festejar con su familia su 25. cumpleaños, el domingo, y luego se iría para presentarse el lunes a su club inglés.
El Manchester City se dedica actualmente a buscar refuerzos para mejorar su posición en el campeonato inglés, en el que ocupa actualmente un modesto undécimo lugar.
Hasta ahora, el club fichó al delantero galés del West Ham United, Craig Bellamy, por 14 millones de libras (unos 20 millones de dólares), y al lateral izquierdo del Chelsea Wayne Bridge.
Se habla además de un interés del equipo de Manchester por el centrocampista holandés del Hamburgo Nigel de Jong, que podría llegar a cambio de 18 millones de libras (25 millones de dólares).
pobre pelotudito el ‘’ Robinho ‘’ dejo el madrid, porque penso que jamás iva hacer el mejor del mundo , en uno de los mejores equipos del mundo :roll: . ahora va al City al parecer Ya se arrepintio de la decision que tomo, ahora se da cuenta que fue a un Club de mierda que no pelea nada.
lo unico que salvaba por encima, a ese clubsito barrial era que fuera KAKA para que les diera algo de Calidad, pero ni eso . se creyo de a mucho lo que le decian, que era el NUEVO PELE etc… lo inflaron y ahora se estan dando las consecuencias de la Inflacion
Como me rompe soberanamente los huevos que despues de cada posteo pongas esas caritas de mierda. A ver si en vez de postear 8000 mensajes pelotudos por dia, te haces un acelerado en el alpi y aprendes a escribir hermano.
a mi me chupa un reverendo Huevo si a vos, se te rompen o no los Huevos… me importa un reverendo carajo si le gusta o no a ud jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… ;);););););)
Man U - Tottenham es historicamente el partido de jogo bonito de la liga inglesa. Siempre fueron los que mejor trataron la pelota. Vendria a ser un River-Independiente de aca
Igual, ayer…que papelon…menos mal que no estuve para verlo