gano bien el manchester united…con lo justo pero bien.El liverpool se acuerda de ir a ganar siempre cuando ya esta 0-2 abajo…
Suares y evra y su pelea me chupan un huevo…
gano bien el manchester united…con lo justo pero bien.El liverpool se acuerda de ir a ganar siempre cuando ya esta 0-2 abajo…
Suares y evra y su pelea me chupan un huevo…
Usaba el 14, el 12 con Francia.
Desde que hice ese grupo antigunner ganaron siempre, me parece que es medio mufa y lo voy a borrar a la mierda :twisted::lol:
Basta de Mertesacker, no me voy a cansar de decirlo, lo del gol de Sunderland hoy es de patadura hijo de puta. Hasta prefiero a Djorou en esa posicion.
Cuando vuelvan o Gibbs o Santos adentro Vermaelen y chau aleman.
Es tan malo que gira y se lesiona. Igual mejor, le dió más importancia al final con gol de Henry jaja
liverpool y nada mas
Parrafo aparte para el colorado Scholes, esta hecho un pibe. Amo y señor del medio
Giggs va a cumplir 900 partidos con el United y está intacto. Un genio.
Es tremendo como sigue jugando, no correra lo mismo que antes pero la calidad la sigue teniendo.
Es sorprendente como Giggs a su edad sigue jugando, un profesional en toda la palabra, que curioso es como un tipo de su edad corra mas que muchisimos mas jugadores mucho mas chicos, o que tuvieron que mandar sus carreras a la mierda por ser unos indisciplinados que les valia un carajo todo (Fabbiani en Argentina, Bofo Bautista en Mexico, son ejemplos muy claros) A Giggs hace rato que lo quieren retirar y en el Manchester cada año le renuevan uno y otro año.
Scholes es un poco mas joven pero que curioso que se acababa de retirar, y le pidieron que regresara para apoyarlos. En un tiempo cuando Beckham sobresalia sobre todos los ingleses, Scholes no tenia ese cartel pero siempre fue un jugador mucho mas completo que Beckham
Por cierto Mertesacker no sirve ni de chiste para el Arsenal, en la liga Alemana puede funcionar por su estatura, ademas de que no se juega tan rapido como la Premier. El tipo se ha cansado de hacer estupideces y hoy estoy seguro que no se lesiono tan gravemente, simplemente el tipo no se quiso levantar por verguenza, y simulo que se fracturo. Son de esas jugadas que cagaste y te haces el que se lesiono, o que otra cosa fue lo que hizo que la cagaras.
Impresionante paseo al Newcastle. A los 15 min ya iba 3-0. Y eso que Bale casi ni pinto.
Parker es impresionante. No estaba de acuerdo cuando lo compraron por la edad, pero me cerro el orto mal.
Milner, Barry y De Jong en el mismo equipo no me gusta, me parece medio conservador
no estoy de acuerdo con lo de milner, para mi va mas por afuera, llega al fondo. lo de barry lo discuto, sin toure es como un acevedo sin almeyda, por tirar un ejemplo. y de jong no tiene el nivel del city, compra mas al pedo que la de Jo…
Milner esta mucho mas defensivo ahora, el City tiene que salir a buscar el partido. Nasri ya
Luis Suárez le pidió perdón a Evra y a todo Liverpool por haberle negado el saludo al francés antes de enfrentar al Manchester United. ¿Habrá paz?
Luis Suárez se convirtió, en los últimos meses, en el nuevo chivo expiatorio del fútbol inglés. Y él, está claro, colabora con cada una de sus actitudes. Tras cumplir la suspensión de ocho fechas por haber sido encontrado culpable de insultos racistas para con Patrice Evra, en el encuentro del sábado entre Liverpool y Manchester United, el delantero uruguayo se negó a darle la mano a su rival en el saludo previo al partido. Tras este nuevo escándalo, el jugador ofreció disculpas a través de su cuenta de Twitter: “Hablé con el entrenador cuando terminó el partido en Old Trafford y me di cuenta de que lo que hice estuvo mal. No sólo he defraudado a mi entrenador, sino también al club, con lo que esto significa. Cometí un error y me arrepiento de ello”, arrancó.
“Debí darle la mano a Patrice Evra antes del partido y por ello quiero pedir perdón por mi comportamiento. Me gustaría dejar este altercado atrás y centrarme en jugar al fútbol”, cerró el delantero. Claro que las disculpas de Suárez llegaron después de que Sir Alex Ferguson lo destrozara públicamente: “Suárez es una vergüenza y no debería jugar en el Liverpool". ¿Alcanzarán sus palabras para dejar atrás el tema?
que buen jugador que es el central del machester city kompany…hace todo bien siempre.Y el compañero tambien el que parece Jason es muy firme…
Lescott y Kompany estan impasables ultimamente
Y el boludo de Touré podría jugar en el Arsenal si no hubiera peseteado
city gana la liga por favor